Jump to content

Anticongelantes


Alo

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche con anticongelante G11 creo, es TL 774 no sé si es G11 o anterior el caso es que no sé si necesito rellenar asique me gustaría saber si es posible mezclar antocongelantes del mismo color aunque sea de distinta marca (y posiblemente referencia), porque ahora no puedo conseguirla.

 

No sé si alguien puede ayudarme, en este caso el anticongelante es verde fosforito

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, ¿que problema hay?. Si son mismas caracteristicas, pero diferente marca ningún problema.

 

Si tienes miedo, cambialo y añade el nuevo G12+, eso si, para pasar a G12+ no te vale simplemente con tirar por el tapón del radiador o manguito inferior el anticogelante que llevas. En el motor te va a quedar siempre anticogelante si no quitas el termostato, y en algunos modelos es un problema, porque tienes que calar de nuevo la distribución y quitar la bomba del agua.

 

 

Tu mismo, yo no me complicaria tanto la vida.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaria del todo seguro. Un consejo que me han dado varios mecanicos, es que si es poco lo que hay que rellenar, echale agua destilada, al fin y al cabo solo lo diluiras un pelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de los colorantes, cada fabricante le pone los que le da la gana y un mismo fabricante utiliza un colorante para el anticongelante puro y otro colorante distinto para el diluido para no equivocarse en la fábrica cuando rellenan los envases. Incluso puede ser que un fabricante tenga dos anticongelantes con la misma disolución pero uno fosforito rosa y el otro fosforito amarillo simplemente por evitar ese dilema a la hora de rellenar y que el cliente se eche para atrás y no lo compre. Si el que compras es G11 igual que el que llevas, no hay problema con los colorantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le he hechado algo menos de 1 litro de agua y está en el mínimo, no quiero echarle mas porque debe pasarle una noche, mañana despues de un viaje largo tendré el anticongelante de la misma marca asique si eso antes le echo algo y luego le echo anticongelante igual, es de -35 º asique aunque le heche 2 litros se quedaría en mas de -17ºC jeje por eso siempre los cojo de mucho te curas en salud y si lo pillas justo no puedes echarle agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.