Jump to content

Para el forero Neverminds


proximo30

Publicaciones recomendadas

Apreciado conforero,

 

El forero labombadiesel nos comenta en otro hilo que, quizás tu, dispongas de una circular de Audi sobre los dichosos retemblores del embrague. Si es así te agradecería mucho que nos la facilitases, a fin de que los afectados podamos presionar a nuestros concesionarios para que hagan las reparaciones oportunas, pues de momento a mi me han dado la típica respuesta consistente en: " no sabemos nada de eso que dices del embrague" :bsh1::gun2:

 

Un abrazo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡leches!!!

 

¡Si tengo yo la circular!, que la he buscado en mi ordenador por si acaso porque me sonaba y la he encontrado.

 

Así que aquí la cuelgo, y en efecto, tal y como decía Neverminds la implementación de la pieza modificada es desde el mes 3 del año 2010, tal y como dice la circular.

 

Ahora a reclamar...

Circular Audi sobre fallo en embrague.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa ya lo que hacia falta............. Despues de tener problemas con el consumo de aceite(cambio de motor) y vibraciones en reposabrazos, ahora tambien el embraguee :ranting2: :ranting2: ,a mi me lo hace cuando lo uso continuamente sobre todo si callejeo mucho o en atascos porque una vez que salgo a carretera ya no lo hace. De todas maneras se lo dire aunque a mi no me lo hace siempre siempre pero si bastantes veces. Todo será que se lo diga al conce y lo prueben ellos y me digan que no le pasa nada....

 

 

un saludo y gracias Labombadiesel

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, eso es lo que me hacía a mi el coche practicamente desde nuevo, y ya en la primera revisión se lo dije pero como me dijeron que era normal me aguanté y pasé de ello hasta que me enteré bien que es lo que pasa...

 

No lo dejéis pasar, que luego se agarrarán a un clavo ardiendo para no pagar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, eso es lo que me hacía a mi el coche practicamente desde nuevo, y ya en la primera revisión se lo dije pero como me dijeron que era normal me aguanté y pasé de ello hasta que me enteré bien que es lo que pasa...

 

No lo dejéis pasar, que luego se agarrarán a un clavo ardiendo para no pagar nada...

 

Dos cuestiones:

 

Es solo para coches a partir de Marzo del 2010?

 

Esa carta no es oficial de audi no? Es decir, no valdría para que te lo reparen gratis en ningún caso no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, eso es lo que me hacía a mi el coche practicamente desde nuevo, y ya en la primera revisión se lo dije pero como me dijeron que era normal me aguanté y pasé de ello hasta que me enteré bien que es lo que pasa...

 

No lo dejéis pasar, que luego se agarrarán a un clavo ardiendo para no pagar nada...

 

Dos cuestiones:

 

Es solo para coches a partir de Marzo del 2010?

 

Esa carta no es oficial de audi no? Es decir, no valdría para que te lo reparen gratis en ningún caso no?

 

Saludos

Pero si es un documento interno del elsawin... Lo pone abajo del todo en cada hoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, de momento ya he enviado por correo electrónico alconcesionario la circular, a fin de que no se me hagan los locos cuando probemos el coche, ya que mi coche a veces hace los retemblores y a veces no. Me han dicho que el lunes probaremos el coche co el jefe del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, de momento ya he enviado por correo electrónico alconcesionario la circular, a fin de que no se me hagan los locos cuando probemos el coche, ya que mi coche a veces hace los retemblores y a veces no. Me han dicho que el lunes probaremos el coche co el jefe del taller.

 

Tennos informados haber que te dicen y como acaba la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón proximo30 por no responder antes pero el documento es el mismo que te ha colgado labomba.

 

wikio88 el documento es una circular interna de la propia marca solo que no es una campaña...vamos que solo lo aplican si el cliente se queja del problema y se supone que el problema se da en modelos desde que salió el coche al mercado 2007 hasta principios 2010.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, de momento ya he enviado por correo electrónico alconcesionario la circular, a fin de que no se me hagan los locos cuando probemos el coche, ya que mi coche a veces hace los retemblores y a veces no. Me han dicho que el lunes probaremos el coche co el jefe del taller.

 

Te comento que esta solución o problema no son por temblores que una vez los haga o no sino que tras circular 200 o más kms o de seguido por cuidad un par de horas el embrague al pisarlo notas un mayor tensión en su recorrido como con el motor parado un crujido al pisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.