Jump to content

Para el forero Neverminds


proximo30

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros !, tal y como os prometí, os cuento cómo ha terminado el asunto de los retemblores del embrague de mi A5 coupé 2.0 TDI 170 cv manual. Pues bien, tras cuatro días ( lo dejé en el taller este lunes), hoy viernes he recogido el coche y por fin parece que está arreglado, pues no he vuelto a detectar retemblores del embrague. El encargado del concesionario me ha dicho que, en mi caso, la pieza defectuosa era el volante bimasa del embrague, que efectivamente me ha enseñado y tenía un juego que era precisamente el que producía los molestos retemblores. Me han cambiado por tanto el volante bimasa, pero también el embraguague, pues a causa de esa pieza también estaba deteriorado.

 

Una vez más, gracias a todos los foreros que se han interesado por mi tema y en especial a labombadiesel y a Neverminds, pues gracias a compartir su experiencia me han ayudado mucho a poder localizar correctamete la avería, facilitándome mucho todo el asunto.

 

Saludos cordiales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

en que modelos afectan esos temblores de embrague. El mio me lo entregaron en septiembre de 2010, pero no he notado nada raro en el embrague, excepto que se vuelve algo duro cuando llevo bastante rato conduciento. Por lo demas perfe.

 

graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, según me han dicho mi problema se dio en los coches fabricados hasta las primeras semanas de enero de 2010.

 

Saludos :bye1:

 

Y por casualidad, aunque no te hayan cobrando nada en la factura no figurará el importe de piezas y mano de obra ?

Sería interesante saber lo que nos pueden cobrar en caso de estar fuera de garantía.

 

Saludos y me alegro de que esté solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, según me han dicho mi problema se dio en los coches fabricados hasta las primeras semanas de enero de 2010.

 

Saludos :bye1:

 

Y por casualidad, aunque no te hayan cobrando nada en la factura no figurará el importe de piezas y mano de obra ?

Sería interesante saber lo que nos pueden cobrar en caso de estar fuera de garantía.

 

Saludos y me alegro de que esté solucionado

 

Hola !, gracias, pues sí, el coche vuelve a funcionar fantástico. Respecto a lo que dices, no me han dado absolutamente nada por escrito, ¿ véis conveniente que lo pida ?. No tengo ni idea de lo que cuesta el volante bimasa, pero sí te puedo decir que es una pieza grande y de acero. Respecto a lo otro que me han cambiado, me ha dicho que sobre unos 300 eur la pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, según me han dicho mi problema se dio en los coches fabricados hasta las primeras semanas de enero de 2010.

 

Saludos :bye1:

 

Y por casualidad, aunque no te hayan cobrando nada en la factura no figurará el importe de piezas y mano de obra ?

Sería interesante saber lo que nos pueden cobrar en caso de estar fuera de garantía.

 

Saludos y me alegro de que esté solucionado

 

Hola !, gracias, pues sí, el coche vuelve a funcionar fantástico. Respecto a lo que dices, no me han dado absolutamente nada por escrito, ¿ véis conveniente que lo pida ?. No tengo ni idea de lo que cuesta el volante bimasa, pero sí te puedo decir que es una pieza grande y de acero. Respecto a lo otro que me han cambiado, me ha dicho que sobre unos 300 eur la pieza.

 

Saludos

 

Yo personalmente si lo pediría, a mi cuando me paso lo de las vibraciones me dieron mi factura y todo. Piensa que por mucho que haya sido gratis si mañana el coche termina su garantía y se rompe de nuevo a los dos meses necesitas la factura. Por otra parte te digo que ellos saben perfectamente por el ordenador lo que le han hecho, pero no se, a mi me gusta tenerlo todo por si pasa cualquier cosa poder reclamar.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañeros. Yo tengo un Audi a5 del 2008. El 1.8t. Esos re temblores de los que habláis los noto yo tambien. El coche ahora tiene 168000 km y va a hacer 8 años. Pero los re temblores me los hace ya hace bastante tiempo y con muchos menos kilómetros. Hará unos dos años al menos, pero creía que era algo normal, hasta ver este hilo. Mi duda es la siguiente, si llevo yo mi coche a la Audi y se verifica que el motivo es el de la circular, llevándoles la circular me lo cambiaran gratis, o tendré que pagar algo? Y si tengo que pagar algo, cuánto sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.