Jump to content

nuevo con vag-com


juman

Publicaciones recomendadas

pues hoy he recibido el cable vag com 11.8 para el b8 143tdi del 2008,el cual tiene la señal de los airbag que quiero borrar.

cuales son los consejos esenciales para no meter la pata?

como instalar programa,como conectar en el coche,consejos de seguridad.....en fin todo lo que me pueda ayudar a empezar con el aparatejo..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arriba tienes los manuales del vagcom, hechale un vistazo :p

 

+1

 

No les eches un vistazo! Lo sigues al pie de la letra!!! :thumbsup:

 

Es importante darle un repaso a como instalar el cable ya que tienes que desconectar el antivirus y el wifi cuando instales el programa y SIEMPRE que uses el cable. Si no lo mas fácil es que intente actulizarse en la pagina de rosstech y se bloquee el cable.

 

Cuando lo tengas operativo lo primero del todo haz un autoscan del coche y te lo guardas como oro en paño, imprimiendolo en una impresora virtual como puede ser el PDF Creator. Asi tendrás una referencia por si algún día cambias algo "sin querer" intentar dar marcha atrás teniendo los datos del coche sin tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he recibido el cable vag com 11.8 para el b8 143tdi del 2008,el cual tiene la señal de los airbag que quiero borrar.

cuales son los consejos esenciales para no meter la pata?

como instalar programa,como conectar en el coche,consejos de seguridad.....en fin todo lo que me pueda ayudar a empezar con el aparatejo..

 

un saludo

 

Además de lo que te dicen los compañeros para evitar que te fastidien el cable ten en cuenta lo siguiente para el bienestar de tu coche y tu tranquilidad mental:

 

 

- Un autoscan para guardar las codificaciones de todas tus centralitas. Y ese fichero lo guardas bien guardado.

- Mediante una funcion que hay en la parte de aplicaciones sacar las adaptaciones de todas las centralitas. IDem, guardas esa información.

 

De esa forma cualquier error en codificación o adaptación lo podrás recuperar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los pasos serian por lo leído, si estoy equivocado me lo comunicáis por favor.

Gracias.

 

  1. Conectar el cable al vehículo
  2. Encender el contacto en la sin arrancar el vehículo
  3. Lanzar el programa desde el portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos serian por lo leído, si estoy equivocado me lo comunicáis por favor.

Gracias.

 

  1. Conectar el cable al vehículo
  2. Encender el contacto en la sin arrancar el vehículo
  3. Lanzar el programa desde el portátil.

 

:thumbsup: Los primeros dos pasos se pueden alternar, siempre correr el programa con el cable conectado y el coche en contacto para que lo detecte adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.