Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Yo el kit lo compré en su día a "Ballestas Barcelona", en una compra conjunta del foro. Creo recordar que salió por unos 750 euros (pero no lo aseguro, fue hace unos 6 años, lo que si sé es que fue la empresa que mejor precio nos hizo con diferencia. Era importador oficial de la marca, pero no sé si siguen funcionando...).

 

Esto es como siempre... busca proveedores, pídeles precio, y decide. Es un producto muy conocido y habrá unos cuantos que los tengan a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E estado mirando y e encontrado 2 modelos los B8 y los B12, cuales son los recomendables?

 

Después los muelles, cuanto baja el coche con esos muelles? Con la suspensión de serie el coche esta mas alto de atras.

 

Después voy a hacer unas fotos con un metro para que veas la altura k tiene de alante y de atras y te dire como me gustaría que quedase, haber si me puedes decir que muelles poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado mirando y e encontrado 2 modelos los B8 y los B12, cuales son los recomendables?

 

Después los muelles, cuanto baja el coche con esos muelles? Con la suspensión de serie el coche esta mas alto de atras.

 

Después voy a hacer unas fotos con un metro para que veas la altura k tiene de alante y de atras y te dire como me gustaría que quedase, haber si me puedes decir que muelles poner.

 

Los B8 son los Sprint... y después vienen los B12 (Sportkit), que es un kit amortiguador + muelle. Te dejo enlace a la gama Bilstein... http://www.bbsport.es/SUSPENSIONES/BILSTEIN/Bilstein.htm

 

Sobre lo que bajan los muelles Eibach Pro-kit (que son los que acompañan a los Bilstein Sprint) pues unos 3 centímetros... aunque con el paso de los años asientan y ceden unos milímetros más, y acaban quedando en -3,5 centímetros. En las fotos de mi coche verás como quedan con el tiempo.

 

Y lo de que tienes el coche más alto de atrás... pues es lo habitual, un pelín más alto de atrás (también piensa que el mayor peso en el vehículo es el eje delantero, por el motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.