Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

aquí le di un pintado anti-oxido envolviendo la parte inferior con cinta de carrocero para cuando se seque quitarla y poder soldarlas al escape:

 

post-79550-0-28067700-1366032908_thumb.jpg

 

 

la raya negra que tiene la cola la hice para saber en la posición que tenia que ir la cola, la raya esa tenia que coincidir con una marca que le hice al paragolpe

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esta es la foto del paragolpe en pintura, ya lijado y listo para pintarse, el color de la banda del paragolpe va a ir en gris ya que al ser el coche negro, si la pinto en negro no destaca. haber como queda:

 

 

 

post-79550-0-63132500-1366038683_thumb.jpg

 

 

 

ya cuando este el paragolpes pintado y lo instale are unas fotos de como quedan las colas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero! Lo tienes tremendo!! Muchas felicidades y sigue dejándolo bonito aunque aparte del parachoques delantero del s3 poco más te queda...

 

muchas gracias, pues todavía me quedan muchas cositas, suspensión pedales aluminio, tempomat.... etc.. pero bueno poco a poco se le irán haciendo cosas jeje

 

un saludo

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.