Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas! Felicidades compañero, te esta quedando el coche muy bonito, el coche te pide una defensa delantera a conjunto con lo demás.

 

El motor una pasada, estoy deseando poderme lo pillar pronto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Felicidades compañero, te esta quedando el coche muy bonito, el coche te pide una defensa delantera a conjunto con lo demás.

 

El motor una pasada, estoy deseando poderme lo pillar pronto.

 

Saludos!!

 

Muchas gracias, lo del paragolpe delantero esta en proceso jeje ave si ahorro un poco xk ai pocos y los que ai estan a precio de oro!!

 

Sobre el motor, ami me encanta tiene una esencia que han perdido los coches nuevos... el que lo prueba lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver si lo cuelgas y ASI lo compartes ... k aqui muxos los tienen en aleman y no entienden nada, ke no es mi caso al ser aleman.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!!

 

Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos!

El tema de instalar el tempomat es complicado ?

 

Yo lo e instalado yo mismo en una tarde. Tampoco es muy complicado. El tempomat es una maravilla Jejeje son todo ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!!

 

Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos!

El tema de instalar el tempomat es complicado ?

 

Yo lo e instalado yo mismo en una tarde. Tampoco es muy complicado. El tempomat es una maravilla Jejeje son todo ventajas

Has sacado el "manual" de alguna parte ? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego la hora de cambiar la suspensión! ! Ahora es cuando necesito ayuda, se que voy a montar unas blistein b8 pero no se si montar muelles h&r o eibag.. ami me gusta el coche durito y bajadito que quede un hueco de 1 dedo mas o menos..

 

Alguien me recomienda alguna tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres compi? Yo tengo uno como el tuyo y soy de bizkaia. Si quieres podriamos quedar algun dia para ver los coches etc y asi poder los cambios que hemos hecho o estamos haciendo cada uno. Te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego la hora de cambiar la suspensión! ! Ahora es cuando necesito ayuda, se que voy a montar unas blistein b8 pero no se si montar muelles h&r o eibag.. ami me gusta el coche durito y bajadito que quede un hueco de 1 dedo mas o menos..

 

Alguien me recomienda alguna tienda?

 

Buena elección los b8... y sobre los muelles tanto H&R como Eibach te van a ir bien (son las dos recomendadas para ese amortiguador). Bajarán unos 3 cm., quizás recién montada te parezca que no los ha bajado, pero tienes que darle tiempo para que asienten del todo (yo llevo años con ella y después de unos meses montada había bajado mínimo 1 centímetro más).

 

También se decía que los H&R bajaban algún mm. más... pero bueno, son muelles alemanes de similar calidad y prestaciones, de lo mejor sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el manual escaneado y listo, pero no se como subirlo al foro si me decís como lo ago.

 

Para subirlo al foro me lo mandas a mi correo y enseguida lo colgamos junto con otros que me están enviando estas últimas semanas... te mando MP :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.