Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

bueno ya que estoy haciéndole cosillas a mi a3, lo quiero compartir con ustedes, estoy empezando en esto de mejorar el coche que es todo un vicio y un gran entretenimiento a los que nos gustan los coches!

 

bueno ayer mismo le cambie las llantas y las cubiertas! llantas rs4 de 18" con michelín PS3!

 

aquí os dejo una fotito de las llantas recién puestas! happy.gif

 

post-79550-0-71705700-1328793899.jpg

 

 

lo del intermitente en naranja es provisional... "le tengo k dar las gracias a los k te bollan la aleta y se van corriendo sin dejar nº de teléfono o algo para el seguro se aga cargo que para algo pagamos el seguro..wacko.gif" solo es en la aleta del conductor y esta pendiente el ponerlo como en el otro lado, el intermitente alargado transparente

 

dejando eso un lado, seguimos con las llantas, por lo visto ya no te dan las llantas con las tapas de audi... ahora pone WSP Italy. y me quiero buscar unas tapas de audi o alguna pegatina con el logo...

 

espero que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss