Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

bueno ya que estoy haciéndole cosillas a mi a3, lo quiero compartir con ustedes, estoy empezando en esto de mejorar el coche que es todo un vicio y un gran entretenimiento a los que nos gustan los coches!

 

bueno ayer mismo le cambie las llantas y las cubiertas! llantas rs4 de 18" con michelín PS3!

 

aquí os dejo una fotito de las llantas recién puestas! happy.gif

 

post-79550-0-71705700-1328793899.jpg

 

 

lo del intermitente en naranja es provisional... "le tengo k dar las gracias a los k te bollan la aleta y se van corriendo sin dejar nº de teléfono o algo para el seguro se aga cargo que para algo pagamos el seguro..wacko.gif" solo es en la aleta del conductor y esta pendiente el ponerlo como en el otro lado, el intermitente alargado transparente

 

dejando eso un lado, seguimos con las llantas, por lo visto ya no te dan las llantas con las tapas de audi... ahora pone WSP Italy. y me quiero buscar unas tapas de audi o alguna pegatina con el logo...

 

espero que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

 

 

Me encantas esas llantas. Te paso la referencia de las tapas de las llantas s-line/rs4: 8D0601165K. Yo las pillé por eBay de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

 

 

Me encantas esas llantas. Te paso la referencia de las tapas de las llantas s-line/rs4: 8D0601165K. Yo las pillé por eBay de segunda mano.

 

muchas gracias tio, cuando me pase por la audi pediré precios ave cuanto sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bonita elección de ruedas.

 

Poco a poco lo dejarás más bonito todavía, con calma y paciencia lo consigues, verás en fotos todo el proceso, luego mira la primera y la última, y hasta tú mismo te sorprenderás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano yo tengo cuatro tapas originales de audi en venta. Si bien no son las de esas llantas, también te pueden valer y con eso no vas igual a todos los que montan esas ruedas. Si quieres verlas y probarlas en persona me lo dices y quedamos.

 

cuanto me las vendes? en k estado estan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

 

 

Me encantas esas llantas. Te paso la referencia de las tapas de las llantas s-line/rs4: 8D0601165K. Yo las pillé por eBay de segunda mano.

 

yo quiero la referencia de las nuvolarii!! que no donde Co** encontrarla, os dejo una foto, la medida es en 17"

 

saludoss

post-63291-0-04017400-1328863808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pixer como puedo saber que tipo de tapas valen a mis llantas, porque las mias son las nuvolari en 225 25 17", son replica y las compre de segunda mano y no me sé la referencia ni nada... porque me da miedo que me guie por la medida y luego vaya a ser que no me entren por el tipo de encaje o algo.. haber si me puedes ayudar.

saludoss

 

 

Me encantas esas llantas. Te paso la referencia de las tapas de las llantas s-line/rs4: 8D0601165K. Yo las pillé por eBay de segunda mano.

 

yo quiero la referencia de las nuvolarii!! que no donde Co** encontrarla, os dejo una foto, la medida es en 17"

 

saludoss

 

en ebay no vienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos avanzando, el lunes me tienen pintado el alerón de audi s3, me encanta ese alerón drool.gif, ya pondré fotos de como a quedado!

 

 

también quiero poner los espejos retrovisores de color aluminio pulido, eso todavía lo tengo que comprar.

 

el interior e puesto un volante de un audi 8p de 3 radios de cuero y con levas!! xD se lo compre a un compañero del foro, trasgo un salu2 100% de fiar!!; e puesto la luz roja de ambiente en el plafon, e puesto todas las bombillas de led blancas, le e puesto alfombrillas originales s-line, e pintado los tiradores de las puertas, el embellecedor de la palanca de cambio y el plástico donde va el botón de los 4 intermitentes en negro brillante tipo s3, tengo comprado un clima y un modulo de doble dim para poner un navegador OEM. creo que voy a comprar uno replica que tenga de todo! ya que el original vale una pasta!cry.gif

 

tengo pensado poner este:

 

http://www.ebay.es/itm/180747016757?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2648#ht_11696wt_955

 

ah otra cosa que me a gustado del nuevo clima, que tiene las ruletas de calefacción de asientos! esta tarde pondré unas fotos, esta impecable!! ni un rasguño.

 

también tengo pensado en poner los pedales y el posa pie de aluminio.

 

y mas cosas que iré haciéndole!!happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.