Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drool: mis felicitaciones es un coche muy bonito compañero y para mi acertaste con esas peaso de llantas :drooling: y en 18 buena eleccion a disfrutarlo

un s2

 

muchas gracias! la verdad es que estoy contento con la elección, las llantas me gustan y si te pones a verlas de cerca te das cuenta de que son un poco cóncavas, ademas con las michelín ps3 que tiene el protector de llantas queda de lujo drool.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio donde encuentras todo esto? sabes de algun desguace con A3's o S3's por Huelva? Lo de las tapas te mande un privado, miralo y me dices lo que sea.

 

Lo del navegador mira de comprarlo en España, que si no te crujen en la aduana.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio donde encuentras todo esto? sabes de algun desguace con A3's o S3's por Huelva? Lo de las tapas te mande un privado, miralo y me dices lo que sea.

 

Lo del navegador mira de comprarlo en España, que si no te crujen en la aduana.

 

 

si te fijas bien aunque este el anuncio en ebay el vendedor es de madrid "me refiero al del radio navegador"

 

las demás cosas las e comprado de Alemania

 

 

lo de las tapas ya te aviso si me interesathumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pERO ESTAS radios 2din .. asi baratas.. yo imagino que mi PRincipal intencion, es Tener un Sonido De Calidad o POtencia como las Kenwood 1 din

estas rinden¿?

 

uy tengo que salir

xao un salu2

 

la calidad de sonido no se como sera... mi coche me trae el equipo de sonido BOXE, asi k la radio solo tiene que mandar la señal, de lo demas se encarga el ampli que trae el coche, de todas maneras estas radios suenan bien, yo e escuchado una de marca china y mas barata y tenia un sonido aceptable. tampoco voy a competir en sonido ni voy a montar equipo para botellones ni nada de eso.. asi que con que me mande una señal aceptable me sobra.

 

algunos foreros tienen ese tipo de radios ave si nos dicen que tal van!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del adaptador no me hace falta ya lo tengo xk tengo un radio diferente al que traia de serie, y lo del aleron aki lo compre: http://www.ebay.es/itm/SPOILER-DACHSPOILER-fur-AUDI-A3-96-03-Bj-S3-look-/250956004317?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6e24bbdd#ht_4009wt_961

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan un monton esas llantas, enhorabuena !!! Por cuanto te han salido sin neumaticos ?

 

Lo del aleron a primera vista no me convence demasiafo al no ser original. yo esk he tenido la.suerte de haber encontrado uno original a 70€. Pero bueno todo es ver el encaje final.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan un monton esas llantas, enhorabuena !!! Por cuanto te han salido sin neumaticos ?

 

Lo del aleron a primera vista no me convence demasiafo al no ser original. yo esk he tenido la.suerte de haber encontrado uno original a 70€. Pero bueno todo es ver el encaje final.

 

yo no e tenido la suerte de encontrar el original a buen precio.... pero vamos que este esta muy bien es idéntico al original y pesa muy poco, cuando lo recibí, lo probé y encajaba perfectamente, estoy contento de como quedaba!!

 

el lunes supuesta mente me lo tienen pintado y lo instalo ya subiré fotos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan un monton esas llantas, enhorabuena !!! Por cuanto te han salido sin neumaticos ?

 

Lo del aleron a primera vista no me convence demasiafo al no ser original. yo esk he tenido la.suerte de haber encontrado uno original a 70€. Pero bueno todo es ver el encaje final.

 

por cierto, puedes subir unas fotos del tuyo original? asi vemos si se nota diferencia del original al pirata en cuanto a instalación! te lo agradecería thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montada una radio china de la que comentais de doble din y la verdad que no estan mal,nada que ver con lo original pero mejor que una radio de un din es...la calidad de sonido??..suena bien pero deja mucho que desear para mi gusto comparado con el navi plus que si reproduce sonido BOSE...como ya comentaron tampoco voy de botellon y eso pero me gusta la musica y escucharla con calidad y claridad como es el sonido BOSE,la radio china no hace eso y ni por se asemeja al sonido de una piooner,sony,etc de un din....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.