Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Compañero he seguido el post y veo q has dejado el coche precioso.

Una duda, los retros exteriores los pintastes al final de color cromado o son blancos q es lo q me parece por la foto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero he seguido el post y veo q has dejado el coche precioso.

Una duda, los retros exteriores los pintastes al final de color cromado o son blancos q es lo q me parece por la foto?

 

Saludos

 

los retros no son cromados ni blancos, son color plata mate como los del s3, ahora pongo una foto pa que lo puedas ver mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, ese frontal te venia de serie con el coche? esque estoy viendo que no tienes antinieblas delantero.

 

yo tengo el modelo anterior y me gustaria ponerle tu parachoque, sin aintiniebla, ya que mi coche no lleva de serie, y tu añadido inferior es ideal,

 

comentame.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, ese frontal te venia de serie con el coche? esque estoy viendo que no tienes antinieblas delantero.

 

yo tengo el modelo anterior y me gustaria ponerle tu parachoque, sin aintiniebla, ya que mi coche no lleva de serie, y tu añadido inferior es ideal,

 

comentame.

 

gracias!!!

 

el paragolpe es el de serie, lo único que el añadido de abajo esta pintado del color del coche

 

lo de los antinieblas, yo se los quiero poner, pero no encuentro por ningún lado las rejillas de segunda mano.. las voy a tener que comprar nuevas... y después instalar el cableado... eso sera lo próximo que le quiero hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo las dos del restiling por ahi en una caja. Ya que ahora tengo el paracas del S3 y no me valian.

 

Las llantas esas no son originales, no ?

Si son replica de que marca son ? Medidas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo las dos del restiling por ahi en una caja. Ya que ahora tengo el paracas del S3 y no me valian.

 

Las llantas esas no son originales, no ?

Si son replica de que marca son ? Medidas?

 

S2

 

las llantas son las WSP italy en 18", van muy muy bien, perfectas!!

 

por cierto que tienes las rejillas y antinieblas?? o solo rejillas? podríamos hacer negocioswink.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo las dos cosas pero los antinieblas las tengo montadas hasta que encuentre las del S3 ya que uno ilumina vizco. Hasta que nadie me la cambie + algo de dinero o encuentre unos a buen precio no me deshago de ellos. Asique ya sabes si sabes de alguien te cambio las 2 cosas por antinieblas del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo las dos cosas pero los antinieblas las tengo montadas hasta que encuentre las del S3 ya que uno ilumina vizco. Hasta que nadie me la cambie + algo de dinero o encuentre unos a buen precio no me deshago de ellos. Asique ya sabes si sabes de alguien te cambio las 2 cosas por antinieblas del s3.

 

 

no encuentro nada... si vendes las rejillas mándame un privado con el precio

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.