Jump to content

Transformando mi a3


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Muy bonito estás dejándolo, poco a poco mejoran estos coches, ya de por sí bastante logrados y no como muchos de ahora, cada vez más feos, al menos para mi con el 208, menudo experimento, cuando el 207 es precioso.

 

En fin, adelante y sigue con él. No pararás, eso te lo aseguro mientras haya dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañero, ese frontal te venia de serie con el coche? esque estoy viendo que no tienes antinieblas delantero.

 

yo tengo el modelo anterior y me gustaria ponerle tu parachoque, sin aintiniebla, ya que mi coche no lleva de serie, y tu añadido inferior es ideal,

 

comentame.

 

gracias!!!

 

el paragolpe es el de serie, lo único que el añadido de abajo esta pintado del color del coche

 

lo de los antinieblas, yo se los quiero poner, pero no encuentro por ningún lado las rejillas de segunda mano.. las voy a tener que comprar nuevas... y después instalar el cableado... eso sera lo próximo que le quiero hacer.

 

 

Pues ya buscare, haber si lo encuentro, en el tema ITV te dicen algo si tu coche no lleva antiniebla delantero y se la instalamos nosotros por nuestra parte? ai que meterse en homologaciones y tal...? no tengo ni idea.

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEM es a como si viniera de fábrica: los cables por su sitio, el pulsador de serie para encenderlos, que se apaguen al poner las largas, etc. Lo que no vale es poner las luces a la batería con un interruptor escondido por el habitáculo...

 

Y no, en la ficha técnica no pone nada, pero con el número de bastidor pueden consultar el equipamiento con el que salió el coche del conce. Esto no suelen consultarlo, así que tranquilo.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OEM es a como si viniera de fábrica: los cables por su sitio, el pulsador de serie para encenderlos, que se apaguen al poner las largas, etc. Lo que no vale es poner las luces a la batería con un interruptor escondido por el habitáculo...

 

Y no, en la ficha técnica no pone nada, pero con el número de bastidor pueden consultar el equipamiento con el que salió el coche del conce. Esto no suelen consultarlo, así que tranquilo.

 

De acuerdo, osea que para entendernos, si quiero instalar este parachoque tendira que modificar desde la instalacion hasta la ruleta de luces para activarlas de forma que no tenga problema en la ITV nO?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me han llegado unos faros nuevos y resulta de que son angel eyes, con los circulitos, no los e sacado de la caja, si a alguien le interesa se lo dejo por lo k me a costado o sino lo devuelvo.

 

son con el fondo en negro muy bonitos, ideal para un coche rojo, azul, blanco etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso q los devuelves? Q querías luz diurna y no ángel eyes? Eso al pedirse no t puedes equivocar porque una cosa es diferente a otra

 

queria los faros normales de serie pero con el fondo negro, el vendedor tenia la foto de los de serie con el fondo negro en el anuncio y los pedi, hoy me an llegado y mi solpresa es k son angel eyes... por eso si a alguien le interesa me ahorraria el mamoneo de volver a enviarlo de vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que querias eran estos no?

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_38_42&products_id=2037

 

yo me los estoi pensando de comprar si arreglo el coche, no creo que pongan ninguna pega en la ITV no? ya que son de serie pero con el fondo negro.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que querias eran estos no?

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_38_42&products_id=2037

 

yo me los estoi pensando de comprar si arreglo el coche, no creo que pongan ninguna pega en la ITV no? ya que son de serie pero con el fondo negro.

 

saludos!!

 

claro con esos no ai problemas con la itv.

 

estoy esperando la respuesta del vendedor para cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.