Jump to content

duda sobre escobilla trasera a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo una duda hoy me he dado cuenta que en mi a3 8p cuando le doy a la escobilla trasera del limpia empieza a no funcionar y si le doy para que eche agua echa muy poca y la demas le sale por entre la chapa y el plastico que hay cuando se abre el maletero,donde esta el tirador para cerrar el maletero,se ha roto algo? el que? lo puedo arreglar yo mismo? hay algun brico para saber como hacerlo?cuestan mucho las piezas? donde las encuentro? muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho pero es que estoy un poco acojonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del agua puede ser que esten taponados los agujerillos por donde sale el agua, y al no poder salir por ellos salga por la junta del tubo. Prueba metiendo un alfiler por los agujeros o dándole con agua a presión directamente encima.

Y lo de que no funcione el limpia aveces, pues pueden ser mil cosas, que este el motor mal, que haya algún cable que no haga bien contacto, que al irse el agua moje los cables...

Prueba primero a solucionar lo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.