Jump to content

AYUDA!! BUSCO CUADRO A3 8L TDI 2001


8lpower

Publicaciones recomendadas

Hola amigo.

 

Ahora que tengo yo el cuadro original medio fis desmontado, efectivamente lleva ese adhesivo con la referencia 8L0920----, por tanto parece ser que este coche es con canbus.

 

Desde luego ese adhesivo no lo he visto en el cuadro del S3 aunque lo pedí que fuera desde el 2.000 al 2.003 trayéndomelo de entre las citadas fechas.

Tendría entonces que comprobar si se trata de un canbus y si es inmo 2 o 3.

 

Veremos esta tarde si me consiguen codificar el inmovilizador.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto mi motor es del 2.002, a ver si casara todo, y suerte igualmente para ti, 8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se desuelda la epron del cuadro viejo y se pone en el nuevo?? No sera asi mejor evitando codificar con cables y demas? Puede que diga una tonteria porque nunca he visto el cuadro abierto en directo.

no vale la pena desoldar la epprom,el vagtacho y similares te vuelcan la info desde el conector obd del coche sin abrir el cuadro ni modificar nada,el cambiar epprom se suele hacer en la ecu para reprogramar,por que muchas ecus no dejan leer la info por obd y el chip que llevan no es programable y toca cambiarlo para poder escribir en ella,pero no es el caso de los cuadros la epprom se lee y escribe sin mayor problema a traves del obd....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Ahora que tengo yo el cuadro original medio fis desmontado, efectivamente lleva ese adhesivo con la referencia 8L0920----, por tanto parece ser que este coche es con canbus.

 

Desde luego ese adhesivo no lo he visto en el cuadro del S3 aunque lo pedí que fuera desde el 2.000 al 2.003 trayéndomelo de entre las citadas fechas.

Tendría entonces que comprobar si se trata de un canbus y si es inmo 2 o 3.

 

Veremos esta tarde si me consiguen codificar el inmovilizador.

bully en el 2000 los cuadros ya eran canbus(920) digo los cuadros,que no es lo mismo que el sistema de comunicacion del coche...que es por linea k aunque el cuadro es canbus...para saber el inmo que llevas con vagcom o mirando la fecha de fabricacion que va grabada en la carcasa trasera(no en la pegatina)..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que he visto, Michel, ha sido esto:

218qqc.jpg

2wdw0op.jpg

 

Referente al cuadro S3, en todo caso, si no correspondieran, ¿dónde puede situarse esa referencia que mencionas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que he visto, Michel, ha sido esto:

218qqc.jpg

2wdw0op.jpg

 

Referente al cuadro S3, en todo caso, si no correspondieran, ¿dónde puede situarse esa referencia que mencionas?

 

Saludos.

tu cuadro es fabricado en el 2002 estoy viendo el año desde la segunda foto,el mes no lo veo se ve pequeño a la derecha de la rejilla del altavoz del cuadro veo el circulito con la fecha de fabricacion veo el 02 que significa 2002 luego en ese circulo hay una flecha que te indicara un numero del 1 al 12 eso es el mes...en la foto no veo el mes...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully observando la segunda foto que has subido, arriba a la derecha hay un círculo que pone 02 luego tu cuadro es del 2002 es canbus y lleva inmo3. La flecha indica mes.

Suerte a ti también con el inmovilizador.

Un saludo!!

Editado por 8lpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por lo que me dicen todos los talleres para volcar la epprom lo mejor es que sea la misma referencia exacta.

A la hora de la verdad ¿no daría igual cualquiera con inmo3?

¿Importa la marca del cuadro que compre?

 

¿Hay mucha diferencia de precio entre codificar llaves (para lo que me valdría cualquier cuadro inmo3) frente a la operación de volcar la eppro?

Es para ir sacando cuentas de lo que me cuesta cuadro de segunda mano + volcar eppro/codificar + portes.

 

Por cierto mi referencia es 8l0920931J marca VDO si encontráis alguno postead.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Gracias a vosotros después de once años sé que mi coche tiene canbus aunque si es para la información del receptor de radio no me sirve ya que llevo otro aparato que no es el que viene con el coche.

 

Igualmente agradecido por sacarme de dudas incluso del swap realizado, que con todo lo sucedido al final ya pensaba que ni fuera la mecánica de un restyling, sin embargo así es por la afirmación del cuadro.

 

Pero no se consiguió codificar, he puesto un tema referente a ello para ver los siguientes pasos a seguir y no seguir interfiriendo en el del compañero.

¿Una nueva ayuda por favor, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada día que pasa me salen más dudas para encontrar cuadro.... espero me podáis ayudar con esta.

¿Qué pasa si conecto un cuadro con misma referencia pero sin mi eppro a mi coche? Imagino que no arrancará por llevar otros datos de inmovilizador, pero ¿podré comprobar que funciona iluminación, agujas fis etc? ¿Puedo verificar que esté bien con vagcom aunque no esté codificado a mi coche?

El tema es cómo saber si un cuadro funciona bien.

Gracias, un saludo!!

Editado por 8lpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada día que pasa me salen más dudas para encontrar cuadro.... espero me podáis ayudar con esta.

¿Qué pasa si conecto un cuadro con misma referencia pero sin mi eppro a mi coche? Imagino que no arrancará por llevar otros datos de inmovilizador, pero ¿podré comprobar que funciona iluminación, agujas fis etc? ¿Puedo verificar que esté bien con vagcom aunque no esté codificado a mi coche?

El tema es cómo saber si un cuadro funciona bien.

Gracias, un saludo!!

la respuesta es ....si..puedes conectarlo y hacerle un test de agujas con vagcom en el modulo 17 y luego dentro en el numero 3 creo recordar,hay te comprueba todas las luces y funciones del cuadro...bueno os dejo que me voy a currar esta noche contesto si es necesario...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada día que pasa me salen más dudas para encontrar cuadro.... espero me podáis ayudar con esta.

¿Qué pasa si conecto un cuadro con misma referencia pero sin mi eppro a mi coche? Imagino que no arrancará por llevar otros datos de inmovilizador, pero ¿podré comprobar que funciona iluminación, agujas fis etc? ¿Puedo verificar que esté bien con vagcom aunque no esté codificado a mi coche?

El tema es cómo saber si un cuadro funciona bien.

Gracias, un saludo!!

la respuesta es ....si..puedes conectarlo y hacerle un test de agujas con vagcom en el modulo 17 y luego dentro en el numero 3 creo recordar,hay te comprueba todas las luces y funciones del cuadro...bueno os dejo que me voy a currar esta noche contesto si es necesario...saludos

 

 

¿Y no me cogerá fallos el coche por conectarlo teniendo otro inmovilizador? La intención sería probarlo, colocar el mío nuevamente y después ya enviarlos para volcar la eppro.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no me cogerá fallos el coche por conectarlo teniendo otro inmovilizador? La intención sería probarlo, colocar el mío nuevamente y después ya enviarlos para volcar la eppro.

Saludos!!

en el caso de que hagas un test de agujas con el vagom,pues tienes el vagcom para borrar los fallos que te marcara al cambiar de cuadro,,una vez metas el cuadro viejo de nuevo haces un scan y limpias el registro de los fallos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.