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Que tal el consumo de hoy?


JJ_325

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Hola compis hoy fui pasar el dia a Ponferrada con una amiga y a la mañana antes de arrancar llene el tanque y puse el contador a 0!Y le hice 400km en total ir y venir por nacional a 110/120 con desniveles,y la aguja aora me esta en la siguienta raya de la mitad!que os parece el consumo??Llevo llanta 17"

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yo con un deposito hago 1000km en autovia a unos 120-130. con el 110cv

 

edito: la ultima vez que baje del pais vasco a cadiz (1000km) llené el tanque al salir de alli, y cuando llegué a mi casa, despues de los 1000km claro, aun me quedaba 1/4 de tanque :thumbsup:

Editado por Mr.dani
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Yo con mi TDI 110cv reprogramado a 170cv y con unas toberas 0,216mm , con 20€ que al cambio ahora serán unos 15L tal y como está el gasoil, me anda unos 300km por carreteras convencionales y suelo apretar de vez en cuando :innocent: .

 

La repro está muy estudiada y hecha por un compañero mecánico que tiene otro A3 8L idéntico al mio (el suyo con 215cv) y digamos que está hasta el culo de tocar y retocar en estos coches y sabe lo que hacer y cómo hacerlo (además controla de informática aplicada a repros y demás).

Emisión de humos muy muy contenida para ir repro.

 

En fin...está bastante claro que estoy contentísimo con lo que llevo y el consumo que tengo (entre un 4,9 y un 5,3L a los 100km, y ahora con el tempomat, en viajes largos por autopista bajará un pelín más).

 

P.D. Mi repro hecha con 150.000km!!! eso sí, tras haber desmontado y limpiado este compañero EGR, turbo, intercooler, inyectores y admisión con ultrasonidos, haber ajustado la corredera de la bomba y el timming, limpiar caudalímetro y alguna cosilla que otra más para hacerla con garantías.

 

Mañana volverá a entrar a quirófano para poner un embrague reforzado Sachs, posiblemente el bimasa en función de cómo esté al sacar todo, kit de distribución con bomba de agua del Seat León FR, correa de accesorios más tensor (de paso meter el compresor del clima que ha petado hace poco), muelles Eibach Pro Kit, silentbloks S3 (todos), cambio de aceite y filtro, ajuste de la repro y posiblemente alguna cosilla más que se me escapa.

Una buena inversión, pero vamos, que el coche lo merece y considero que es un gasto necesario (algunas cosas, otras son caprichos :roll1::busted_cop: )

 

Un saludo!

Editado por macut0
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pues mi 110 tdi con el catalizador con la ceramica suelta y con el termostato gastaba una media justa de 7,3 hecha matematicamente con kilometros recorridos litros

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