Dj_torri Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Pues eso estoy interesado en adquirir el vagcom y la verdad no se cual seria la ultima version que debería de adquirir una vez sepa eso ya buscare en eBay o donde sea muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola, hay mucha información al respecto por el subforo que deberías buscar, pero en pocas palabras cualquiera viene bien. Lo ideal es usar la versión 10.6 que es la más estable, si compras un cable de mayor versión en el CD te vienen todas las antiguas por lo que es lo mismo. Conviene comprar un 11.8 o 11.2 por ejemplo para tener las últimas betas, que son un poco inestables, pero recuerda que siempre tendrás la 10.6 que funciona seguro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 deejay, yo lo compraria en dealextreme. ahi pille la 10.6 y va genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_torri Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Oye muchas gracias por vuestra ayuda mirare en dealextreme gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 En Dealextreme el problema es que tarda como en llegar un mes aproximado, por Ebay he estado buscando y no me aclaro me podéis echar una mano para localizar el modelo exacto para mi A4 B8, o en su defecto como lo podría localizar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo tengo uno a la venta por si aún lo necesitas. Contacta conmigo si estás interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dritzz Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Yo tengo uno a la venta por si aún lo necesitas. Contacta conmigo si estás interesado. Fansik-Aun lo tienes en venta,estaria interesado, me funcionaria bien para un a4 tfsi 180cv del 2009 gracias. Editado 3 de Marzo del 2012 por dritzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Si, sin problemas. Dame si quieres tu email o me escribes al privado y nos ponemos deacuerdo Saludos Editado 4 de Marzo del 2012 por fansik Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.