Jump to content

Reportaje del consumo de mi 1.8t tras cambiar las llantas


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Yo estoy deseando de cambiar a 17" ya que creo que con mis 18" de ahora me gasta bastante mas. Saludos y gracias por la info

 

no creo que notes mucho el consumo... ya que varias muy poco ya que el ancho seguira siendo el mismo (a no se que lo varies claro, lo digo porque normalmente las 17'' y 18'' montan 225) cuando lo notas algo mas es cuando haces un salto de 2 pulgadas por ejemplo de 18'' a 16'' y el ancho de 225 a 205... aparte ya del peso de la llanta y demas... y mas si las 18'' son replica ya que suelen pesar mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, pues ya he llenado el deposito para hacer la cuenta de la vieja jajaja, este finde le he metido casi 350km mas, por autopista - nacional a las mismas velocidades que cite en el primer post, he parado en la gasolinera con 605km recorridos, he llenado el deposito (hasta que ha saltado la pistola, igual que hice la ultima vez que lo llene) y han cojido 44,3 litros.... asi que quiere decir que he hecho un consumo medio de 7,3 litros a los 100, que os parece? un saludo.

 

Asi nunca vas a tener un consumo fiable.

Hay veces que la pistola salta por una bocanada de gases y no de gasolina.

Te recomiendo llenar hasta que veas visualmente la gasolina. La verdad es que lleva un poco de tiempo paro es lo mas fiable.

 

si es por bocanada de gases y no de gasolina si vuelves a apretar deberia hechar gasolina, si sigue saltando es que es de gasolina, creo vamos.. no creo que pueda haber mucho margen de error..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la rayita estaba en esa posicion no te podian quedar 10 litros de gasolina, si te salto la reserva, esta tiene unos 7 litros y por lo que veo llevabas unos kilometros con ella, luego debian caber unos 6 o 7 litros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.