Jump to content

Reportaje del consumo de mi 1.8t tras cambiar las llantas


_DSR_

Publicaciones recomendadas

22012012048.jpg

Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje

 

lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente...

Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

22012012048.jpg

Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje

 

lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente...

Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!!

 

ahora vale, es que habias dicho 500km con la raya anterior a la mitad, para mi la anterior es la que esta antes de llegar al medio deposito no la que esta despues... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22012012048.jpg

Aver esta foto la subi hace tiempo pero me refiero que esta en la siguiente raya de la que marca la foto!aora entiendes?jeje

 

lo que yo te decia, tu marcador tiene mas rayas que el mio, porque si te fijas en mis fotos las rayitas entre un cuarto y la mitad no las tengo... y aun asi veo algo raro ahi que con el motor que llevas y llanta hagas 500km con meno de medio deposito... eso significa mas de mil km por deposito, algo que no lo hace ni con llanta 15.... por no decir que no lo hace ni un diesel practicamente...

Seguimos sin entendernos!!vamos aver yo hice 500km con un poquito mas de medio deposito!osea que esta en la raya anterior a la del medio!xD!!!

 

ahora vale, es que habias dicho 500km con la raya anterior a la mitad, para mi la anterior es la que esta antes de llegar al medio deposito no la que esta despues... jajaja

jejej.ya me podia acer ese consumo ya!!!jeje.yo creo qeu pa 700/750km me da un tanque en carretera!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque mi cuandro y el tuyo son diferentes?¿?¿ aparte del fis, todo los marcadores de velocidad, temperatura del aceite, nivel de gasolina.... es diferente...

Pues nu se!igual es por el año de fabricacion o los extras del coche!nu se!!jeje

 

Los A3 más antiguos traen los relojes así, con más rayas intermedias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto el cuadro me imagino que lo has cambiado o es el que te venia de serie?

 

el coche lo compre asi tal cual de segundamano, porque dices lo del cuadro?¿ no es el suyo??

 

Porque mi cuadro no tiene fis, es decir, mi cuadro es como el de JJ, mi coche es un pre del 97, por eso que no me cuadraba que el tuyo siendo pre tambien ya tenga el cuadro que tienes, mucho msa moderno que el mio... me imagino que si el tuyo es del 2000, si no me equivoco ya lo montaban asi? corrijeme si me equivoco, pero pensaba que el cuadro con fis lo empezaron a montar en los restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre

 

supongo que sera por el motor, el mio es un 1.8t y creo que los 1.8,1.6 y tdi marcan 240. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto el cuadro me imagino que lo has cambiado o es el que te venia de serie?

 

el coche lo compre asi tal cual de segundamano, porque dices lo del cuadro?¿ no es el suyo??

 

Porque mi cuadro no tiene fis, es decir, mi cuadro es como el de JJ, mi coche es un pre del 97, por eso que no me cuadraba que el tuyo siendo pre tambien ya tenga el cuadro que tienes, mucho msa moderno que el mio... me imagino que si el tuyo es del 2000, si no me equivoco ya lo montaban asi? corrijeme si me equivoco, pero pensaba que el cuadro con fis lo empezaron a montar en los restyling

 

si no me equivoco el fis era un equipamiento opcional a la hora de comprar el coche.... era como un extra... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

febrero del 99, y no tiene tantas rayas, es con pocas, reloj analogico y por ultimo creo que la velocidad maxima es 240 y no se porque los demas tienen asta 260 siendo tambien pre

 

supongo que sera por el motor, el mio es un 1.8t y creo que los 1.8,1.6 y tdi marcan 240. un saludo.

 

Los tdi pre si marcan hasta 240, el 1.8 hasta 260 y el 1.6 ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.