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duda con log del cuadro


huse

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hola voy a pedir un cuadro con fis completo para sustituirlo por el medi fis que llevo y que esta roto.

el tema es que el log del cuadro nuevo me lo envian con el cuadro, pero el del viejo lo tendre que sacar con el vag tocho.

el caso es que el cable no lo tengo lo tengo que comprar, pero tengo una duda por que cuando compre el coche e dieron una llave de plastico de mi coche para hacer copias y lleva un plastico que se abre y dentro lleva un codigo es este?

como son los codigos? de cuantos numeros se componen o que pinta tienen?

es que si es este me ahorro el cable

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hola voy a pedir un cuadro con fis completo para sustituirlo por el medi fis que llevo y que esta roto.

el tema es que el log del cuadro nuevo me lo envian con el cuadro, pero el del viejo lo tendre que sacar con el vag tocho.

el caso es que el cable no lo tengo lo tengo que comprar, pero tengo una duda por que cuando compre el coche e dieron una llave de plastico de mi coche para hacer copias y lleva un plastico que se abre y dentro lleva un codigo es este?

como son los codigos? de cuantos numeros se componen o que pinta tienen?

es que si es este me ahorro el cable

buenas,si tu coche es un inmo 2 no necesitas el login del cuadro viejo,solo del nuevo,si es un inmo 3 si que necesitas los dos logins,los logins ya no van en la llave desde antes del año 2000 mas o menos y es de 4 digitos,no iban a la vista habia que rascar una zona gris y el login estaba debajo,pero como te digo desde antes del 2000 ya no va en el plastico de la llave el codigo que tienes es casi seguro el del numero de llave para poder pedir copias para tu inmo en la casa...si tu coche es un restyling del 2001 llevas inmo 3 si es anterior inmo 2 casi seguro,si tu coche es inmo 3 no te recomiendo el vagtacho,yo en mi s3 que es inmo 3 con el vagtacho no pude sacarlo,para inmo 3 es mejor el vag k+can commander 1.4 valen lo mismo,solo que el vagtacho va mejor para los inmo 2 y el comander en los inmo 3....saludos

Editado por MICHELS3
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pues creo que es un imno2 por que en el vag com me salen xxxxxxx y un numero eso es que es imno 2 no?

entonces no necesito el vag tacho? ni para las llaves?

para saber si en inmo 2 o 3,se puede mirar con vagcom,pero vamos lo que te he dicho antes si tu coche es anterior a finales de agosto del 2000 es un inmo 2 seguro,ya que hasta esa fecha no empezaron a montar el inmo3,si es un inmo 2 y te dan el login correcto no necesitas el vagtacho ni el comander con el vagcom podrias casar el cuadro y las llaves al coche,pero necesitas trasnponders nuevos para las llaves ya que al cambiar caudro cambias el inmo que va dentro y el chip de nuestras llaves solo se puede casar una vez...tienes 2 opciones,

1 comprar los transponders virgenes para el nuevo cuadro para meterlo en las llaves y casarlo

 

,o opcion 2 comprar el vagtacho o el comander y copiar la epprom del cuadro viejo y volcarla en el nuevo,asi te evitas el casar el cuadro,las llaves y los transponders nuevos,ya que al copiar epprom vuelcas todos los datos del inmo viejo al cuadro nuevo y el coche se piensa que lleva el cuadro viejo...

Editado por MICHELS3
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pues creo que es un imno2 por que en el vag com me salen xxxxxxx y un numero eso es que es imno 2 no?

entonces no necesito el vag tacho? ni para las llaves?

para saber si en inmo 2 o 3,se puede mirar con vagcom,pero vamos lo que te he dicho antes si tu coche es anterior a finales de agosto del 2000 es un inmo 2 seguro,ya que hasta esa fecha no empezaron a montar el inmo3,si es un inmo 2 y te dan el login correcto no necesitas el vagtacho ni el comander con el vagcom podrias casar el cuadro y las llaves al coche,pero necesitas trasnponders nuevos para las llaves ya que al cambiar caudro cambias el inmo que va dentro y el chip de nuestras llaves solo se puede casar una vez...tienes 2 opciones,

1 comprar los transponders virgenes para el nuevo cuadro para meterlo en las llaves y casarlo

 

,o opcion 2 comprar el vagtacho o el comander y copiar la epprom del cuadro viejo y volcarla en el nuevo,asi te evitas el casar el cuadro,las llaves y los transponders nuevos,ya que al copiar epprom vuelcas todos los datos del inmo viejo al cuadro nuevo y el coche se piensa que lleva el cuadro viejo...

ok entonces me comprare el vag tacho que para mi imno2 es mejor no?

lo de comprar tranpondeores nuevos te refieres al mecanismo de dentro de la llave? mi llave es maciza se le puede cambiar eso?

lo venden suelto?

ademas suena caro. me convence mas el cable y pasar la eprom.

una preguntilla, como os digo mi coche no tiene mando y le quiero poner un kit de esos de dos mandos, y mi idea es ponerle el espadirn original para que arranque el coche con el mismo mando, eso se puede?

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eso dicen que el tacho es mejor para inmo 2 pero no puedo asegurartelo simpre he usado el commander 1.4 y me a ido muy bien el tacho solo lo use una vez en mi coche y no me saco el login...los transponders no los venden en la casa y no son excesivamente caros 10 euros cada uno que necesites,se pueden cambiar en todas las llaves sea maciza o no...

yo personalmete prefiero cambiar transponders y casar cuadro es mas faena,pero el copiar epprom tiene sus riesgos,sobre todo si vuelcas la epprom de un cuadro de una marca a otra al no llevar los mismos circuitos internos y epproms del mismo tamaño,puedes inutilizar el cuadro o que no funcione correctamente...solo recomiendo el volcado si los dos cuadros son exactamente iguales misma referecnia y marca...aunque mucha gente vuelca epprom y no tiene problemas,algunas veces si que los hay...asi que si vuelcas epprom no te olvides de hacer una copia de seguridad de ambas epproms la del viejo y la del nuevo,por si algo no funciona bien poder volcarla de nuevo y dejarlo como estaba...saludos

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jejeje me esas acojonando jeje, este me valdria?

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-AUDI-TRANSPONDER-A2-A3-A4-A6-A8-TT-3-BUTTON-REMOTE-UNCUT-FLIP-KEY-FOB-/260951007597?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc1e4616d#ht_500wt_1321

 

pero el espadin si que vale el de mi llave no?

lo podre acoplar uno de estos?

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jejeje me esas acojonando jeje, este me valdria?

http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-AUDI-TRANSPONDER-A2-A3-A4-A6-A8-TT-3-BUTTON-REMOTE-UNCUT-FLIP-KEY-FOB-/260951007597?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc1e4616d#ht_500wt_1321

 

pero el espadin si que vale el de mi llave no?

lo podre acoplar uno de estos?

no ese no sirve los que los venden no te dicen que el transponder en el inmo 2 y 3 es de un solo uso,ese mando es usado por lo que el trasponder no se puede sobreescribir,tienes que meter otro virgen...mete en el buscador de ebay id48 crypto es el transponder que lleva el inmo2 y 3... ojo tiene que ser crypto que hay muchos modelos del id48 y el que nos vale es ese,que es el de frecuencia variable...no te ac*** que tampoco es eso,pero si metes la epprom de un cuadro magneti marelli en uno vdo pues puedes jod**lo y viceversa,o de diferentes referencias pues puede funcionar mal,me e encontrado varios cuadros a losque no les puedes sacar el login de ninguna manera y todos era por llevar epprom copiada,yo prefiero casar cuadro y llaves al coche,pero eso ya es cosa de cada uno...saludos

Editado por MICHELS3
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este?

http://www.ebay.es/itm/Crypto-ID48-transpondeur-cle-plip-anti-demarrage-VW-Audi-Seat-Skoda-1998-a-2005-/160709907078?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item256b0e9286#ht_1558wt_1071

 

creo que tienes toda la razon, voy a comprar el cable y a hacer las llaves nuevas.

si lo e entendido bien a mi llave le cambio el transpondedor y la caso y ya va no?

esta misma llave al desmontarla la podre poner en un mando? de los de el kit que le quiero poner?

si alguien a hehco un espadin alguna vez que me diga que le costo y que pasos tengo que sehuir

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este?

http://www.ebay.es/itm/Crypto-ID48-transpondeur-cle-plip-anti-demarrage-VW-Audi-Seat-Skoda-1998-a-2005-/160709907078?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item256b0e9286#ht_1558wt_1071

 

creo que tienes toda la razon, voy a comprar el cable y a hacer las llaves nuevas.

si lo e entendido bien a mi llave le cambio el transpondedor y la caso y ya va no?

esta misma llave al desmontarla la podre poner en un mando? de los de el kit que le quiero poner?

si alguien a hehco un espadin alguna vez que me diga que le costo y que pasos tengo que sehuir

exacto ese mismo,si,a tu llave le metes ese tranponder dentro y si puedes sacas el viejo o en caso de no poder lo rompes,sino puede hacer interferencia al llevar 2 ...ojo rompelo despues de haber conseguido casar el nuevo,no vaya a ser que al final no lo consigas y tengas que montar el cuadro viejo y no puedas arrancar al haber jodido el transponder viejo,para casarlo puedes pegarlo a la llave con celo mismo,con que este cerca de la llave sirve,no hace falta que este dentro....respecto a acoplar el espadin,no se que decirte no he probado...saludos te dejo documento pasa casar cuadro y llaves con vagcom

 

CPSL.CasarCuadros.pdf

Editado por MICHELS3
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perfecto voy a comprar este cable

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_5/Vag-tacho-3.01-%2B-Opel-IMMO-Modificacion-kilometros.html?sessid=SsshXJmwIBzRZJd6iXs2os9Dm7mAUo2hgAL0Z1ZS3GwwwrJ5d9UNUw7MwTJjAeyW&shop_param=cid%3D1%26aid%3D5%26

y pedire 2 transpondedores ya os contare como va la cosa cuando llegue el cuadro nuevo.

un saludo y gracias

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no? y las casastes bien?por que e pedido 3 ahora mismo para tener 3 llaves,como lo hiciste casandolas de nuevo o metiendo tu eprom?

como hiciste el espadin? en la casa? que te costo?te ahcen solo el espadin para meterlo en las llaves con mando? o te dn una llave nueva?

 

por cierto si tienes tiempo enviame el manual ese de cambair cuadro howto que el cuandro me legarqa afinal de semana espero

Editado por huse
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