Jump to content

Nuevo en todo esto ....


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes deciros que llevo varios dias leyendo todo el foro antes de preguntar cosas y bajando manuales muy interesante ...

Buenos deciros que me prentente el otro y deje datos sobre mi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281995-novato-con-a4-desde-valencia/page__p__3528043#entry3528043

 

Mañana tengo previsto ir a empezar los tramites de compra del vehiculo.

 

AUDI A4 2.0 TDI 143cv

 

Me gustaria saber que mirarias vosotros del vehiculos y probariais de este y recomendaciones por favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenidoooooooooooooooooooooooo, pues hombre por el precio ese si viene pelao, y no es el nuevo modelo resttyling me parece caro.

 

yo le pondria alguna cosilla mas, yo tengo el de 136cv, por que te venian de serie mas extras q con el de 143cv y consume menos y andan igual, no se notan 7 cv mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidoooooooooooooooooooooooo, pues hombre por el precio ese si viene pelao, y no es el nuevo modelo resttyling me parece caro.

 

yo le pondria alguna cosilla mas, yo tengo el de 136cv, por que te venian de serie mas extras q con el de 143cv y consume menos y andan igual, no se notan 7 cv mas...

 

El precio es de 14500€ y mirando lo que hay por ahi he encontrado poco con ese precio (no se).

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido... 14.500 euros??? un a4-b8 con 47.000 km??? un precio de derribo la verdad, pues nada animo que por pocas cosas que traiga el coche, sera muy complicado conseguirlo mas barato.

 

Un saludo y cualquier cosa por aqui estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidoooooooooooooooooooooooo, pues hombre por el precio ese si viene pelao, y no es el nuevo modelo resttyling me parece caro.

 

yo le pondria alguna cosilla mas, yo tengo el de 136cv, por que te venian de serie mas extras q con el de 143cv y consume menos y andan igual, no se notan 7 cv mas...

 

jormiDj,

 

sin animo de mucha polemica...

 

quien compraría entonces un 143cv si eso que dices fuera asi...?

porque AUDI tendria ese modelo en su catalogo...?

 

no hablas nada de distancias de frenado, rumorosidad del motor, recuperaciones en 5ª y en 6ª sobre todo...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me referia al del segundo en lace que puso,

32.200 €

que pensaba q era el precio decia el, no los 14.000. Si son 14.000 me parce de pm jejej

 

 

 

 

En cuanto a superaton, lo tiene en el catalogo porque son los que monan por ejemplo los quattro. pero yo te dejo el mio de 136cv y sguro que no notas la diferencia. si fuera el de 173cv a lo mejor todavia.

 

 

 

 

En lo de distancia de frenado no tengo ni idea, pero pagar 1000€ mas por 7cv, y con menos equipacion de serie... Por lo menos el avanced edition. Si luego el motor es el mismo, pero con configuracion electronica distinta.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me referia al del segundo en lace que puso,

32.200 €

que pensaba q era el precio decia el, no los 14.000. Si son 14.000 me parce de pm jejej

 

En cuanto a superaton, lo tiene en el catalogo porque son los que monan por ejemplo los quattro. pero yo te dejo el mio de 136cv y sguro que no notas la diferencia. si fuera el de 173cv a lo mejor todavia.

 

En lo de distancia de frenado no tengo ni idea, pero pagar 1000€ mas por 7cv, y con menos equipacion de serie... Por lo menos el avanced edition. Si luego el motor es el mismo, pero con configuracion electronica distinta.

 

 

Ese enlace es el oficial del modelo y lo que lleva, era unicamente como referencia pues no se lo que trae por no conocer las caracteristicas exactas del coche.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes deciros que llevo varios dias leyendo todo el foro antes de preguntar cosas y bajando manuales muy interesante ...

Buenos deciros que me prentente el otro y deje datos sobre mi.

 

http://www.audisport...43#entry3528043

 

Mañana tengo previsto ir a empezar los tramites de compra del vehiculo.

 

AUDI A4 2.0 TDI 143cv

 

Me gustaria saber que mirarias vosotros del vehiculos y probariais de este y recomendaciones por favor.

Gracias

 

 

El precio es muy bueno!

Imagino que lo que te preocupa es si hay fallos o problemas con nuestros B8. Hay algunos problemas en segun que unidades, pero como en todos los vehiculos de todas las marcas. Lo mejor que podrias hacer es acordar con el dueño pasarle una revision en un taller de confianza o un concesionario, y si presenta algun problema grave que te estuviera ocultando, se hiciese él cargo de la revision. Y si por contra el vehiculo se encuentra en un estado óptimo para sus kms pues pagas tú la revision y todos contentos. No creo que la revision te suponga un gran desembolso y ASI te quedas mas tranquilo y no te dan gato por liebre.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre si son iguales o no el 136 y el 143 en algunas cosas si y en otras no¡¡¡ el motor no es el mismo ya que tiene distinta configuracion, en el 136 que es el que tengo yo el tapon de llenado del aceite se encuentra en la parte de atras del bloque con codigo del motor cjb y en los 143 y 170 se encuentran en la parte delantera con codigo motor caga y caha respectivamente, en la pagina de oscaro, si hay diferencia en cuanto a piezas podeis hacer la comparacion mirando varios modelos.

en cuanto a lo de correr yo creo que van practicamente igual, en s..ta el 136 a 120km/h va a 2000rpm y el 143 creo que va a 2100 esa es la diferencia, he probado los dos.

sobre los frenos hay diferencia en los primeros tdie con ruedas 205 de bajo rozamiento pero a partir del 2011 se le pueso las mismas ruedas que los demas modelos 225 osea que la frenada es la misma.

Sobre la rumorosidad comparo un a5 sportback tdi 170 de uno de mis mejores amigos y siempre le digo que el suyo suena mucho mas ronco.

porque tiene los dos modelos? por tema de emisiones de co2 impuestos etc...

Podriamos abrir un post con las difernecias de los tres modelos 136 143 y 170, asi no le estropeamos el post.

Ten cuidado que en el tema de segundamano a muchos timos, ese precio me parece ireal, ya que lo mas bajo que he visto por un a4 de segundamano son unos 18000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado la discusion de 136 y 143... Me parece un chollo de precio! A mi el mio me costo bastante mas (tambien venia cargadito) pero por ese precio no le pidas muchas cosas tampoco, te llevas un cochazo.... como te ha dicho wasman comprueba bien que no sea un timo... porque hay mucho por internet. Ah, queremos fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me referia al del segundo en lace que puso,

32.200 €

que pensaba q era el precio decia el, no los 14.000. Si son 14.000 me parce de pm jejej

 

 

 

 

En cuanto a superaton, lo tiene en el catalogo porque son los que monan por ejemplo los quattro. pero yo te dejo el mio de 136cv y sguro que no notas la diferencia. si fuera el de 173cv a lo mejor todavia.

 

 

 

 

 

En lo de distancia de frenado no tengo ni idea, pero pagar 1000€ mas por 7cv, y con menos equipacion de serie... Por lo menos el avanced edition. Si luego el motor es el mismo, pero con configuracion electronica distinta.

 

La diferencia sí se nota, no en los caballos pero sí en los desarrollos: los del 136 cv son más largos, y en concreto la s..ta del 136 cv es larguísima y por ello el 143 cv es más cómodo de conducir y responde mejor, sobretodo entre 60 y 100 Km/h.

 

PD: Por 14.500 € huele a timo sí o sí.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, deciros que ya tengo el vehiculo, viniendo de un Mondeo del año 99 de 90 cv, el cambio es abismal, unicamente he notado que la direccion va bastante dura pero he leido en el foro y esta claro el tema del Servitronic.

 

Por otro lados comentaros que mecanicamente el coche esta perfecto:

  • Revision anotada en el libro de mantenimiento a los 30.000 km y cambiado todo lo indicado en este Filtros, niveles etc ...
  • Se le ha realizado un cambio de aceite recientemente 48.000 km para pasar ITV pues cumplia los 4 años el 8 Febrero del 2012 y actualmente tiene 49700 km.
  • Campaña de actualizacion del sofware Radio CD 91F10
  • He llamado a un amigo que trabaja en Audi (ventas) con el VIN del coche y esta limpio, no tiene ninguna anomalia.

Por otro lado me falta aconstumbrarme a la gestion del coche pues es todo desde la consola IM y me hago la picha un lio.

Me gustaria saber el modelo exacto de Radio CD y si es posible añadirle el modulo para el telefono y usb.

Gracias os adjunto algunas imagenes.

 

(Click para verlas en grande)

20120216064453.th.jpg.20120216064445.th.jpg.20120215113102.th.jpg.20120215113052.th.jpg.20120215113038.th.jpg.20120215112338.th.jpg.20120215112330w.th.jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.