Jump to content

Display concert 3 con rayas.


raivens

Publicaciones recomendadas

Este sabado he hecho el cambio a doble din en mi a3, pero no me termina de convercer una cosa, el display de la audi concert 3 me sale con unas rayas hacia arriva o hacia abajo, depende de donde este en el menu de la radio que creo que no son normales, aunque tampoco he visto otra concert 3 para poder comparar, aunque mi encargado, que fue el que me ayudo a acer el cambio a doble din, cuando vio las rayas del display me dijo que eso no era muy normal, y que era raro, os pongo una foto para que me deis opiniones, muchas gracias.

post-66437-0-47782100-1329092470.jpg

Editado por raivens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lapzi, la recepcion de la radio, perfecta, y eso que el adaptador me costo 4 euros en una tienda de audio de pakistanis ja ja!!! pero lo que me raya es el tema del display de la radio, aver si puedo subir fotos mas claras dodne se vea el efecto i me decis aver si en bustra radio se ve igual... porque yo creo que no se deberia de ver asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me sucede lo mismo en la Concert 2, empecé así, y ahora una veces se ve perfecto, otras salen las líneas que comentas, otras todo el display en rojo, otras todo negro, otras cuadrados rojos dispersos por la pantalla e incluso las letras y números desplazados.

HE mirado mucho y finalmente a través de información de foros extranjeros parece que el problema es de un cable tipo bus de datos, que en el caso de los FIS y las primeras Concert está claro donde está, pero desde la Concert 2 no lo localizo. Si el problema que genera ese cable es un problema de contacto, en las Concert 2 y 3 debe ser lo mismo pero de un contacto del display a la placa.

 

He comprobado que dependiendo de la temperatura en el interior del coche el problema se agrava o no.

Mirar lo que encontré al respecto: http://diyspareparts.net/index.html

 

Espero entre todos poder saber de donde parte este expediente X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.