Jump to content

limpias audi A4 TDIe 2011


via

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... :frusty:

 

El mio no es el TDi-E es un 2.0 TDi 143 DPF de 2009 pero creo que me ha parecido ver más arriba que son iguales, NO?

 

Por cierto, son muy difíciles de cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://m.mister-auto.es/es/escobilla/valeo-021574462_g298_a021574462.html

 

Por 23 tienes las 2 valeo que junto con las Bosch q cuestan 1 euro mas son las mejores. Yo cambiaria el juego por ese precio. Sino ahora una va a barrer mejor q la otra y ya veras como se notaria la diferencia. Los portes solo son 3 euros. De todas formas una es de 600 y otra es de 500 mm por si quieres preguntarla suelta.

 

Se cambian facilisimo. En el mmi le das a cambiar escobillas en el menu car para que se te pongan en posicion de servicio y luego presionar la pestaña y sale sola.

Editado por sorzano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... :thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

 

:thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

 

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

 

:thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

 

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

 

Enviado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

 

:thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

 

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

 

Enviado, gracias.

 

Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda...

http://www.oscaro.es/escobilla-champion-dxl60e-b01-3832585-298-p

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

 

:thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

 

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

 

Enviado, gracias.

 

Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda...

http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p

 

Esa es la del lado izquierdo no??

 

por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela que cosas.

 

Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€...

 

Ref. Bosch A297S pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado.

 

Asi que me quedo con los Bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

 

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

 

:thumbsup:

 

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

 

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

 

Enviado, gracias.

 

Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda...

http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p

 

Esa es la del lado izquierdo no??

 

por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales?

Iguales. Cambian motores pero carroceria la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... :frusty:

 

 

Me ha pasado más de una vez....... :innocent:

 

Hasta que decidí tener un juego siempre de recambio nuevo en casa, porque al final sale caro no tenerlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues asunto apañado, cambiados los 2 en 1 minuto cada uno con la ayuda remota de "sorzano". gracias CRACK...!!!

 

Encaje perfecto igual que los originales

 

BOSCH A297S AeroTwin 29.40€ en tienda de recambios de Alcorcón (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.