Jump to content

limpias audi A4 TDIe 2011


via

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011.

En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias:

Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011.

En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais?

Saludos.

 

 

A traves de ebay alemania 20,90 + gastos envio Bosch Aerotwin, la misma que monta de fábrica el Audi A4

 

http://www.ebay.es/itm/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A297S-AUDI-A4-B8-11-07-/400185621540?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2cebfc24

 

Yo las compré ahí y todo perfecto, por cierto tengo que coger alguna más que las cambié este invierno .

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011.

En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais?

Saludos.

 

 

A traves de ebay alemania 20,90 + gastos envio Bosch Aerotwin, la misma que monta de fábrica el Audi A4

 

http://www.ebay.es/itm/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A297S-AUDI-A4-B8-11-07-/400185621540?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2cebfc24

 

Yo las compré ahí y todo perfecto, por cierto tengo que coger alguna más que las cambié este invierno .

 

Xaludos

 

 

¿Cuánto te costó el envío a España?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria...

De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria...

De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado.

Un saludo.

 

Yo tengo la Bosch y para mi con diferencia son las mejores, tambien te digo que por donde yo vivo no es que llueva mucho, quizá alguien del norte te podría guiar mejor.

 

Lo que es impepinable, que son de las mejores al 100%

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto te costó el envío a España?

Un saludo.

 

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles

Buenas:

Al final compre las Bosch por unos 32 €, en una web de España.

Alguién sabe cual es la referencia de las gomas, para pedirlas y hacer la prueba cambiandoselas a las escobillas viejas. Se que hay un "brico", para solo cambiar las gomas y me gustaria probarlo, a ver que tal resultan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria...

De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado.

Un saludo.

Las Valeo a mi me salieron por 26,37€, las compare con las que traia el coche y eran identicas. (Estaban en oferta en Oscaro)

 

Si le sumamos los 6€ de gastos de envio si que saldrian algo mas caras, pero en mi caso como hice mas pedido de perlas.

Las 3 veces que las he tenido que usar desde que las puse estoy satisfecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto te costó el envío a España?

Un saludo.

 

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles

Buenas:

Al final compre las Bosch por unos 32 €, en una web de España.

Alguién sabe cual es la referencia de las gomas, para pedirlas y hacer la prueba cambiandoselas a las escobillas viejas. Se que hay un "brico", para solo cambiar las gomas y me gustaria probarlo, a ver que tal resultan.

Saludos.

 

Buenos dias, nos podrias decir en que web las conseguiste??? Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria...

De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado.

Un saludo.

 

shipping to Spain costs 16,90 EUR. Mit freundlichen Grüßen,

 

Veronique Koldewey

 

 

Autoteilemann GmbH

Tel.: +49 (30) 8866788 - 66

Fax: +49 (30) 8866788 - 22

 

Autoteilemann GmbH

Kurfürstendamm 237

10719 Berlin

Geschäftsführer: Maik Malinowski, Burkhard Rupprecht

Handelsregister: Berlin HR 100448 B

Sitz der Gesellschaft: Berlin

Ust.-IdNr.: DE 812 524 102

 

- autoteilemann

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.