Jump to content

Ayuda para codificación llaves en cuadro S3


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días amigos.

 

Ayer vinieron a codificar las llaves al cuadro del S3 que tengo, sin embargo se quedó en intento ya que daba paso a efectuar la codificación pero luego volvía a quedarse el tesigo nuevamente intermitentemente.

Ahora, ¿qué he de hacer para lograrlo, chicos?

 

Según quien lo vio se ha llevado una de las llaves, la normal para llamar y preguntar qué tipo de chip lleva, con lo que si es el mismo me ha dicho que mal asunto, si fuera otro entonces cogería una nueva llave para tallarla terminando en hacerme las otras con mando.

 

¿Creeis que se podrá solventar?

 

Sinceramente andaba tras el cuadro desde hace tiempo, una razón por quitar todo el fondo negro del normal para darle más vistosidad al mismo.

La segunda razón para aprovechar el fis.

 

Llevo luego la reparación de 188 euros de haber sustituido la pantalla fis y no quiero perder todo esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para poder casar una llave al cuadro tiene que tener el transponder vigen,vamos que no alla estado casado nunca en otro cuadro esa llave,el chip es un id 48 crypto es el que usa el inmo 2 y 3 de grupo vag...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, tienes el cielo ganado conmigo.

 

He comentado tu respuesta tal como has descrito y me han dicho que para nuestros modelos existen dos tipos de transponders, uno el estándar y el otro Crypto A3, ambos 48. Vendrá a lo largo de la mañana y verificará cual es el que necesita mi cuadro, con ello ya pasaría a por otros para las restantes llaves.

 

El precio del stándar ronda sobre los 29 euros, los A3 sobre los 47, al menos como los puedo abonar a final de mes tendría ya solucionado esto. Te sigo contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, tienes el cielo ganado conmigo.

 

He comentado tu respuesta tal como has descrito y me han dicho que para nuestros modelos existen dos tipos de transponders, uno el estándar y el otro Crypto A3, ambos 48. Vendrá a lo largo de la mañana y verificará cual es el que necesita mi cuadro, con ello ya pasaría a por otros para las restantes llaves.

 

El precio del stándar ronda sobre los 29 euros, los A3 sobre los 47, al menos como los puedo abonar a final de mes tendría ya solucionado esto. Te sigo contando.

 

Un saludo.

inmo 2 y 3 llevan el crypto ya que son de codigo variable,el otro id48 es el de codigo fijo que montan los a3 anteriores a 1998,el transponder sin llave ni nada en ebay ronda los 10 euros unidad...necesitas uno para cada llave que quieras casar al coche,puedes casar hasta 8 llaves y 4 mandos en el inmo 3...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace y los precios, pero paso de Ebay, aunque un amigo mío los consiga y luego se lo abono, ya estoy bastante harto con esto y quiero tenerlo cuanto antes, de hecho como me esperaba no ha aparecido, por tanto estoy que trino aunque luego venga a la tarde y lo solucione, es por trabajo, me ha llamado incluso, de ahí el decir que antes venía, pero no sé cómo no se da otra posibilidad de ir caso de fallar la primera, en fin, tampoco es que tenga todo lo relacionado con la marca ni obtenga tanta información como nosotros aquí tenemos.

 

El caso es arrancarlo ya y ponerme con el fis, que ya he puesto un nuevo tema para ver si se pudiera hacer por parte de alguno de vosotros.

 

Siento tanta explicación, pero desde el swap, ahora con la ITV y con esto...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comento el jefe michel, corres el riesgo de una malfuncion o rotura del nuevo cuadro por ser de distinta marca y poseer diferentes circuitos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Desilusionado ando con este tema, he estado terminando un Honda Civic al lado del coche, estando sobre las 6 el chico para intentar programar las llaves, una vez, nada, otra vez, nada de nada, una tercera, tampoco.

 

Sigue intentándolo, mismos resultados. El caso es que después de sobre una docena de veces me llama y me enseña los pasos que ha seguido, todos correctos como hasta apagarse el testigo del inmovilizador, supuestamente queda codificada la llave, pues arranca e inmediatamente vuelve a pararse, vuelve de nuevo el testigo a destellar contínuamente.

 

Le es raro ya que incluso cuadros de S3 ha llegado a casar las llaves, ha probado con los distintos transponders que se ha llevado virgenes, y nada. Ha llamado a Gandía donde le comunican que si el cuadro ha sido sustituido que directamente necesita de otros aparatos para casar el cuadro a la centralita y éste a las llaves.

¿Precio? Sobre 500/600 euros.

 

¡Me he quedado asombrado! Cuando luego me ha dicho que sempre ponen de más aunque luego pueda ascender a 300 euros, cosa que paso totalmente y en poder me voy a ver a Queroseno o a alguien que tenga del material necesario para poderlo hacer.

Me sabe fatal, pero encima habiéndome regalado los conectores mi madre para poner el fis y cambiar el clip estropeado de otro de ellos, no me voy a dar por vencido, aunque eso sí, volveré a la sencillez del cuadro original todo en negro.

 

En fin, toca esperar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que es mejor desoldar e intercambiar las eeprom's. Así ni se enteraría el cuadro que ha sido cambiado.

tu estas viciao al soldador ehhhhh :roll1: creo que ya te lo comente en otro post que con el tacho o el comander se puede leer y escribir en la epprom del cuadro sin problemas...y a traves del conector obd sin desmontar nada,mucho mas facil y comodo que soldar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Desilusionado ando con este tema, he estado terminando un Honda Civic al lado del coche, estando sobre las 6 el chico para intentar programar las llaves, una vez, nada, otra vez, nada de nada, una tercera, tampoco.

 

Sigue intentándolo, mismos resultados. El caso es que después de sobre una docena de veces me llama y me enseña los pasos que ha seguido, todos correctos como hasta apagarse el testigo del inmovilizador, supuestamente queda codificada la llave, pues arranca e inmediatamente vuelve a pararse, vuelve de nuevo el testigo a destellar contínuamente.

 

Le es raro ya que incluso cuadros de S3 ha llegado a casar las llaves, ha probado con los distintos transponders que se ha llevado virgenes, y nada. Ha llamado a Gandía donde le comunican que si el cuadro ha sido sustituido que directamente necesita de otros aparatos para casar el cuadro a la centralita y éste a las llaves.

¿Precio? Sobre 500/600 euros.

 

¡Me he quedado asombrado! Cuando luego me ha dicho que sempre ponen de más aunque luego pueda ascender a 300 euros, cosa que paso totalmente y en poder me voy a ver a Queroseno o a alguien que tenga del material necesario para poderlo hacer.

Me sabe fatal, pero encima habiéndome regalado los conectores mi madre para poner el fis y cambiar el clip estropeado de otro de ellos, no me voy a dar por vencido, aunque eso sí, volveré a la sencillez del cuadro original todo en negro.

 

En fin, toca esperar.

 

Saludos.

el cuadro se casa a la ecu(solo en inmo 3) al igual que las llaves,con el vagcom el login del cuadro viejo y el del nuevo(2 logins en inmo 3,en inmo 2 solo el del nuevo) y un par de minutos,no hace falta ninguna maquina ni nada mas...te adunto el documento donde lo explica paso a paso,ya lo he subido y resubido mil veces al foro...y esta explicado muy claro y simple...saludos

 

CPSL.CasarCuadros.pdf

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si monto y conecto mi cuadro original según el aparato que trajo el chico copiaría el código para luego con el nuevo cuadro volcar ese código a la centralita, posteriormente al cuadro y codificar llaves.

 

Yo también lo veo muy sencillo, de hecho tengo el documento impreso, y, o bien no es el aparato adecuado o bien no sabe cómo casarlo, en fin, intentaremos con alguien que tenga los Vag y a funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si monto y conecto mi cuadro original según el aparato que trajo el chico copiaría el código para luego con el nuevo cuadro volcar ese código a la centralita, posteriormente al cuadro y codificar llaves.

 

Yo también lo veo muy sencillo, de hecho tengo el documento impreso, y, o bien no es el aparato adecuado o bien no sabe cómo casarlo, en fin, intentaremos con alguien que tenga los Vag y a funcionar.

 

Un saludo.

no se que aparato llevaba encima ese chico,necesita poder conectarse al coche y sacar el login del los 2 cuadros,tanto el nuevo como el viejo,imprescindible tener los 2 en caso de inmo 3,como es tu caso,con eso el vagcom y el documento que subi no deberia de tener ningun problema para casar las llaves a el cuadro y el cuadro a la ecu...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.