Jump to content

detallado turbina blanca


Publicaciones recomendadas

bueno seguimos..una vez aclarada la carroceria+ descontaminada con clay la carroceria seria limpiar la pintura,pero no tengo fotos de este proceso pues ya se lo hice y no saque fotos en su momento, se trataria de pasar un limpiador de pinturas dodo juice lime prime lite que seria el bote del medio de color vainilla de la foto, con esponjas redondas de microfibra por todo la superficie de la carroceria,se empezara por zona de 40x40cm en linea recta no en circulos. para seguido encerar con zymol glasur la superficie del coche con la tecnica de calentar la cera con las manos y estenderla por la carroceria como si hicieramos un masaje al coche para seguidamente pasar el finish kare con 2microfibras madness crazy pile,una para mojar la superficie y otra para secar con la parte de pelo largo y dejar la superficie reluciente.

dscn1264co.jpg

dscn1254hu.jpg

dscn1276t.jpg

+

Editado por jESUS 74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguimos con limpieza de las salidas de escapes+cristales +acondicionador hidratente gomas de las puertas..para los escapes tengo 2productos limpia metales del mercadona que me dan buenos resultados junto con microfibra para limpiar la superficie del escape, para los cristales utilizo una toalla waffle weave con el limpia cristales stoner invisible glass w/rain repellant y el acondicionador de gomas gummi para las puertas gomas de los cristales etc.

dscn1261q.jpg

dscn1304i.jpg

dscn1268c.jpg

dscn1272a.jpg

dscn1274w.jpg

dscn1269vc.jpg

dscn1374i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! Que buena es la Glasur eh? Una de mis preferidas, sin duda. Y buen arsenal de cosillas... Al final se acaban acumulando, eh Emilio? Jajajjjj... Llevo 4 pulidoras en el maletero... XDD

4?' Joer!!! Yo solo tengo dos, la rotoorbital de bosch y la rotativa Kestrel.

La verdad es que llevo un tiempo algo vaguete y no he usado ni la tornador ni el medidor de espesores, ni la aspiradora, ni ni ni....

 

 

jesús, te ha quedado genial el coche. Yo lo veo perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísimo trabajo Jesús, y menudo resultado.....joer ¡¡¡¡ cómo luce la turbina !!!! :drooling:, tienes el coche precioso :notworthy:.

 

Gracias por compartir con nosotros todo este detallado y tan bien ilustrado.

 

Un abrazo ya disfrutar de esa preciosidad :thumbsup:.

 

P.D.: igual me equivoco, pero siento un cierto toque "Oscar" en este trabajo, ¿puede ser? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Podrias explicarme como utilizas este producto ? " FINISH KARE FINAL BODY SHINE" .

 

Yo tambien me lo he comprado hace tiempo y o no se utilizarlo correctamente o no vale para nada, ya que como glaze no sirve y me da mejores resultados los CG + cera NXT.

 

 

salu2.

 

 

El FK#425 es un excelente QD.

 

El proceso es muy sensillo, debes dar dos o tres emboladas de FK#425 sobre el panel (panel por panel), pasar una toalla de MF doblada en cuatro y sin aplicar presión.

En una primera pasada, con el solo peso de la toalla, extenderas el FK#425 por la superficie. Con esta primera pasada este lado de la toalla quedara humedo, por lo que antes de realizar una segunda pasada para dar el acabado final, es necesario doblar la toalla usando una parte limpia y seca. Con este lado de la toalla seca con la mano extendida sobre la toalla y sin hacer presion, daras el acabado final a este panel

Busca siempre usar la cara humeda de la toalla para aplicar el QD y la parte seca para dar el acabado final, doblando y desdoblando la toalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, pena que no estés cerca de mi tierra, sino ya estabas contratado para hacerme un detallado jejejejeje.

 

P.D. Las dos últimas fotos son de otro día no? Porque no creo que le cambiaras la parrilla delantera para la foto. :thumbsup:

gracias pagarfe" donde esta tu tierra es en este planeta no.. :innocent: jeje¡¡ si una de las fotos es recien hecho el 1detallado a los pocos dias le puse la parrilla del rs5.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.