Jump to content

Donde esta el rele y el fusible de la suspension?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Gracias por acogerme, tango un allroad del 2000, y se me ha estropeado el dichoso compresor del aire de la suspension, el tema es que viendo en este foro

lo de la tienda alemana me compre uno , lo he puesto pero no me va, y no se cual es el rele que le da corriente, y tampoco el fusible para comprobarlos, me podríais decir cual es, y si podeis unas fotos para enterarme mejor , GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez Joker allroad

He mirado el esquema que me mandaste y creo que he dado con el fusible y con el rele

Te adjunto una foto que aunque no esta muy bien echa (soy un paquete haciendo fotos), creo que si se aprecia bastante bien la parrilla de reles y los fusibles

Si puedes me confirmas

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola buenas noches tengo un a5 allroad del 2005 y me falla la suspemsion soy nuevo oen este foro es un placer .

Bienvenido, Jose Luis. Como te dice el compañero, si no especificas lo que te ocurre, no podremos ayudarte. Hay que centrar primero el problema y luego buscar posibles soluciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Muchisimas gracias por la información, es que he puesto el commpresor nuevo y no me va, por eso quería mirar lo del rele o el fusible, gracias de verdad

un saludo

Buenas, antes de cambiar el compresor si te funcionaba el antiguo? No vaya a ser que en el montaje te dejaras algo mal...O lo que te fallaba eran los fusibles y el rele y no el compresor. Que fallos te dió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

tengo un allroad 2001 C5 2.5 TDI, he cambiado el compresor y con el esquema que mandáis de los relés no soy capaz de encontrar el nº6 podéis detallar un poco más para cambiarlo, la garantía del que he comprado exige que se cambie.

Muchas gracias

Es un foro estupendo y de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.