Robertito Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Normalmente me suelo fijar en aemet, pero si os fijais en otras webs del tiempo que hay muchas, no da tanta probabilidad sobre todo hasta por la tarde luego por la noche aumenta... En fin hasta que este más cerca el dia nolo sabremos con mas certeza
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 mira Robertito al final nos caemos de la lista por el tema de lo que te comenté de los males de mi mujer que le han mandado reposo y entonces pues lo dicho lo siento pero no puedo ir, ya estamos en contacto en el foro y a ver si puedo ir a alguna quedada que se organice en un futuro. Un saludo y muy amable por todo, tienes un amigo en Arcos de la Frontera (Cádiz) para lo que necesites, no te he podido llamar por teléfono por motivos de trabajo y he llegado ahora a casa y es cuando me he enterado de los resultados del tema de mi mujer. Hasta luego. Cuanto siento que no hayais tenido buenas noticias sobre la analítica, espero que se recupere pronto que va a ser seguro, muchos ánimos para tu mujer y un abrazo enorme. Para la próxima ya os apuntaréis ya te avisaremos Un saludo
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bueno pues actualizo LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una niña 3.- david_a6; A6 C6 2.0 TDI...................4 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;A4 B8 2.7 190CV......................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 9.- onlyhouse A5 SB 2.0 TDI 177cv............2 adultos 10.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........2 adultos¿? 11.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................2 adultos 12.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos 13.- Globbertroter; A6 2.7 TDI................2 adultos 14.- liyo_a4; A4 B6 1.9 TDI...................2 adultos..... por confirmar 15.- angel-audi; A4 B7 2.0 TDI................2 adultos..... por confirmar 16.- buko; A3 8P 2.0 TDI 140cv................1 adulto 17.- Willymorales; A5 2.7 TDI.................3 adultos 18.- bollo; A6...............................¿? adultos..... por confirmar 19.- doom_10; A4 B8 2.0 TDI.........2 adultos 20.- lava4; A4 B8 2.0 TDI 143cv............1 adulto y una niña 21.- jose2479; A4 B7...........................¿1? adulto 22.- KARLITOSDRZ; A3 2.0 TDI 140cv.....2 adultos Subrayados hacen noche en Plasencia
KARLITOSDRZ Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo quiero pimientos y filete jejejeejej El tiempo no parece que vaya a acompañar pero a mi me va a venir bien asi no os fijais en la roña que tiene el coche jejejejej venga que no nos queda naaaaaaa!!!!!
JUAN2002 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Hola Robertito 608 ¿Sabes si merecería la pena hacer este recorrido de vuelta? La carretera en el Google parece bien asfaltada. (Flechas azules: camino de ida y flechas rojas: vuelta) Editado 28 de Marzo del 2012 por JUAN2002
david_A6 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Me parece perfecto rober! Una cosa , el menu lo decimos aqui o lo decimos a la hora de comer.. Saludoss
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Robertito 608 ¿Sabes si merecería la pena hacer este recorrido de vuelta? La carretera en el Google parece bien asfaltada. (Flechas azules: camino de ida y flechas rojas: vuelta) La verdad es que esa ruta la conozco hasta El salto del gitano, luego en la media vuelta que das, no la conozco casi, desde el salto del gitano hacia adelante si pero esa carretera (Ex-208) llega al menos hasta Trujillo. Lo que está clarísimo es que si te gustan las carreteras con mucho paisaje y doble sentido, te gustará. Yo con el A4 me pego una escapadita de vez en cuando por carreteras de ese tipo, que para mí, son una gozada. No me gusta conducir en autovía ya que me es muy monotono Me parece perfecto rober! Una cosa , el menu lo decimos aqui o lo decimos a la hora de comer.. Saludoss En la comida David El tiempo parece que va a estar regular <_<
vwgolf Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Buenas noches Roberto, ya queda menos para la quedada. Por lo que veo va a ir bastante gente. El sábado nos vemos.
Willymorales Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 No falta nada!! Que nervios
JUAN2002 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola Robertito Te proponía ese camino de vuelta a Plasencia porque no se cual tenías pensado, disculpa si me entrometo, solo quería aportar una idea. A mi también me gustan las carreteras con mucho paisaje y doble sentido y me imagino que a los demás también les puede pasar lo mismo.
JUAN2002 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Hola Wiilly ! Ya he visto que no vas a ir solo. Avísame cuando salgas de Madrid, nos juntamos y probamos consumos hasta Plasencia. Cargaremos el depósito hasta que se salga ... y mira que sale caro ahora. Y por supuesto, ¡No te olvides de esas "dos cosas" que debes llevar contigo para mi!, je, je, ... las queremos estrenar en Plasencia. Bueno, que si alguien más se anima, podemos quedar en la gasolinera de Repsol del kilómetro 20,7 de la Autovia de Extremadura sobre las 10:00am o cuando propongáis (Meted en el Google: 40.317125,-3.897518 ó en el TomTom este Poi: 40,317125, -3,897518) PD. No voy a comisión con los de Repsol :-) Editado 29 de Marzo del 2012 por JUAN2002
richi-83 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hola chicos buesnas tardes, siento deciros que al final no voy a poder estar el sábado con vosotros, me ha surgido un problema gordo, es que mi madre se ha fracturado una pierna esta mañana y no tiene a nadie que la cuide, por lo que no voy ha poder asistir, lo siento mucho chicos, espero que nos volvamos ha juntar pronto otra vez, puesto que las anteriores pasamos un dia genial. Saludos
RJ32 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hola chicos buesnas tardes, siento deciros que al final no voy a poder estar el sábado con vosotros, me ha surgido un problema gordo, es que mi madre se ha fracturado una pierna esta mañana y no tiene a nadie que la cuide, por lo que no voy ha poder asistir, lo siento mucho chicos, espero que nos volvamos ha juntar pronto otra vez, puesto que las anteriores pasamos un dia genial. Saludos pues nada lo siento Carlos me hubiera gustado verte,espero que tu madre se mejore pronto. saludossss
ByDass Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hola chicos buesnas tardes, siento deciros que al final no voy a poder estar el sábado con vosotros, me ha surgido un problema gordo, es que mi madre se ha fracturado una pierna esta mañana y no tiene a nadie que la cuide, por lo que no voy ha poder asistir, lo siento mucho chicos, espero que nos volvamos ha juntar pronto otra vez, puesto que las anteriores pasamos un dia genial. Saludos Que pena Carlos,me hubiera encantado volver a verte tío. Pero lo primero es lo primero,que se mejore tu madre y ya nos veremos en otra ocasión. Un abrazo.
Juanjo.quattro Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hola chicos buesnas tardes, siento deciros que al final no voy a poder estar el sábado con vosotros, me ha surgido un problema gordo, es que mi madre se ha fracturado una pierna esta mañana y no tiene a nadie que la cuide, por lo que no voy ha poder asistir, lo siento mucho chicos, espero que nos volvamos ha juntar pronto otra vez, puesto que las anteriores pasamos un dia genial. Saludos que faena Carlos, con lo bien que no lo pasamos contigo y encima ibamos a conocer a tu novia :crying_anim: bueno lo importante es que cuides bien a tu madre y que se recupere lo antes posible un abrazo
Publicaciones recomendadas