Robertito Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola Robertito Te proponía ese camino de vuelta a Plasencia porque no se cual tenías pensado, disculpa si me entrometo, solo quería aportar una idea. A mi también me gustan las carreteras con mucho paisaje y doble sentido y me imagino que a los demás también les puede pasar lo mismo. Por supuesto que no te entrometes ni muchísimo menos, te agradezco enormemente la idea, pero el problema es el tiempo, si rodeamos hará que lleguemos bastante tarde a Plasencia y ya sé por donde propones exactamente, es una carretera para disfrutar... Hola Wiilly ! Ya he visto que no vas a ir solo. Avísame cuando salgas de Madrid, nos juntamos y probamos consumos hasta Plasencia. Cargaremos el depósito hasta que se salga ... y mira que sale caro ahora. Y por supuesto, ¡No te olvides de esas "dos cosas" que debes llevar contigo para mi!, je, je, ... las queremos estrenar en Plasencia. Bueno, que si alguien más se anima, podemos quedar en la gasolinera de Repsol del kilómetro 20,7 de la Autovia de Extremadura sobre las 10:00am o cuando propongáis (Meted en el Google: 40.317125,-3.897518 ó en el TomTom este Poi: 40,317125, -3,897518) PD. No voy a comisión con los de Repsol :-) En principio como comenté la QDD comienza a las 11 de la mañana, si no podéis antes no pasa nada allí andaremos. Si no me equivoco vwgolf, rushifuru y AlfonsoBI saldrán antes, pero para ASI desayunar de camino creo que sobre las 8 de la mañana han quedado. Podeis escribirlos un mensaje para si quereis, salir juntos desde Madrid hola chicos buesnas tardes, siento deciros que al final no voy a poder estar el sábado con vosotros, me ha surgido un problema gordo, es que mi madre se ha fracturado una pierna esta mañana y no tiene a nadie que la cuide, por lo que no voy ha poder asistir, lo siento mucho chicos, espero que nos volvamos ha juntar pronto otra vez, puesto que las anteriores pasamos un dia genial. Saludos Una pena Carlos, esperamos todos que se recupere pronto Un abrazo grandisimo PD: Pillastes el limpiametales del Mercadona?
onlyhouse Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo espero salir de Alcala de Henares sobre las 8 de la mañana, espero encontrame a alguien por el camino, si nos veremos en Plasencia. Saludos
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo espero salir de Alcala de Henares sobre las 8 de la mañana, espero encontrame a alguien por el camino, si nos veremos en Plasencia. Saludos Escribe un mensaje personal a vwgolf, rushifuru o AlfonsoBI y queda con ellos, ASI os venís juntos Saludos
KARLITOSDRZ Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo tengo pensado salir de Toledo sobre las 9 o así y creo que en dos horitas me meto en Plasencia. Me llevo unos cohetes y petardos para que sepa cuando llego jejejeje.
KIKELU Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Que lo paseis genial, yo bajare por la zona el miercoles (los dias de fiesta) a ver si el tiempo acompaña. Saludos.
david_A6 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Rober yo llego esta noche te llamo cuando llegue y hablamos. Saludos
Willymorales Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola Wiilly ! Ya he visto que no vas a ir solo. Avísame cuando salgas de Madrid, nos juntamos y probamos consumos hasta Plasencia. Cargaremos el depósito hasta que se salga ... y mira que sale caro ahora. Y por supuesto, ¡No te olvides de esas "dos cosas" que debes llevar contigo para mi!, je, je, ... las queremos estrenar en Plasencia. Bueno, que si alguien más se anima, podemos quedar en la gasolinera de Repsol del kilómetro 20,7 de la Autovia de Extremadura sobre las 10:00am o cuando propongáis (Meted en el Google: 40.317125,-3.897518 ó en el TomTom este Poi: 40,317125, -3,897518) PD. No voy a comisión con los de Repsol :-) jajajaja, no me olvido.. Luego te llamo par quedar en la gasolinera, ok?
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo tengo pensado salir de Toledo sobre las 9 o así y creo que en dos horitas me meto en Plasencia. Me llevo unos cohetes y petardos para que sepa cuando llego jejejeje. Desde tu pueblo no sé, pero desde Toledo viniendo 130/135 son eso más o menos. Un saludo
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Que lo paseis genial, yo bajare por la zona el miercoles (los dias de fiesta) a ver si el tiempo acompaña. Saludos. Seguro Kike que lo pasamos bien, sobre todo por la calidad de la gente que viene . Eres de por aqui?? Rober yo llego esta noche te llamo cuando llegue y hablamos. Saludos Vale David, pero está complicado que podamos vernos hoy, ya que tengo mucho currele y lo peor al peke malo con fiebre.... Y María no está para muchos trotes con la barrigota que tiene ya. Un saludo
JUAN2002 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Hola Wiilly Es posible que podamos quedar también con vwgolf, rushifuru y AlfonsoBI para salir de Madrid, pero me parece que son de los que de la cama se caen ya en el coche :-) . Voy a ver que hora proponen y si desayunan en el camino, a lo mejor les pillamos más adelante. De momento seguimos con la cita en la gasolinera de Repsol del kilómetro 20,7 de la Autovia de Extremadura. (Google: 40.317125,-3.897518 o TomTom: 40,317125, -3,897518 ) Editado 30 de Marzo del 2012 por JUAN2002
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola Wiilly Es posible que podamos quedar también con vwgolf, rushifuru y AlfonsoBI para salir de Madrid, pero me parece que son de los que de la cama se caen ya en el coche :-) . Voy a ver que hora proponen y si desayunan en el camino, a lo mejor les pillamos más adelante. De momento seguimos con la cita en la gasolinera de Repsol del kilómetro 20,7 de la Autovia de Extremadura. (Google: 40.317125,-3.897518 o TomTom: 40,317125, -3,897518 ) Juan luego me mandas un MP y me dices a la hora que saldréis si no quedais con ellos, para echar yo un cálculo sobre que hora llegaríais aquí y tenerlo en cuenta Un saludo y ya no nos queda nada
KIKELU Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Mi padre es de Hinojal y tiene casa alli. Paso todas las Semana Santa y unos dias de verano. En Semana Santa solemos ir un dia a Plasencia por las tiendas de la parte antigua. Me gusta mucho esa zona. Saludos
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Mi padre es de Hinojal y tiene casa alli. Paso todas las Semana Santa y unos dias de verano. En Semana Santa solemos ir un dia a Plasencia por las tiendas de la parte antigua. Me gusta mucho esa zona. Saludos Vaya aquí al ladito . Plasencia es una "ciudad" (unos 50.000 habitantes) muy bonita y tranquila. Un saludo LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una niña 3.- david_a6; A6 C6 2.0 TDI...................4 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;A4 B8 2.7 190CV......................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 9.- onlyhouse A5 SB 2.0 TDI 177cv............2 adultos 10.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........2 adultos¿? 11.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos 12.- Globbertroter; A6 2.7 TDI................2 adultos 13.- liyo_a4; A4 B6 1.9 TDI...................2 adultos..... por confirmar 14.- angel-audi; A4 B7 2.0 TDI................2 adultos..... por confirmar 15.- buko; A3 8P 2.0 TDI 140cv................1 adulto 16.- Willymorales; A5 2.7 TDI.................3 adultos 17.- bollo; A6...............................¿? adultos..... por confirmar 18.- doom_10; A4 B8 2.0 TDI.........2 adultos 19.- lava4; A4 B8 2.0 TDI 143cv............1 adulto y una niña 20.- jose2479; A4 B7...........................¿1? adulto 21.- KARLITOSDRZ; A3 2.0 TDI 140cv.....2 adultos Subrayados hacen noche en Plasencia Tengo pendiente a Globbertrotter de confirmar o no, alguien sabe algo?? Editado 30 de Marzo del 2012 por robertito608
AlfonsoBI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Que lo paseis genial, yo bajare por la zona el miercoles (los dias de fiesta) a ver si el tiempo acompaña. Saludos. Seguro Kike que lo pasamos bien, sobre todo por la calidad de la gente que viene . Eres de por aqui?? Enrique es paisano nuiestro¡¡ Qué pena no coincidir este finde. Si no me quedo frito mañana por la mañana (cosa habitual en mi los fines de semana) iré con vwgolf y con Rushi Nos vemos en nada¡¡
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Enrique es paisano nuiestro¡¡ Qué pena no coincidir este finde. Si no me quedo frito mañana por la mañana (cosa habitual en mi los fines de semana) iré con vwgolf y con Rushi Nos vemos en nada¡¡ No me digas que también ?? Joé No te preocupes cuando se levante mi peque te llamo, será sobre las 4 de la mañana Que nooooo, que es bromitaaa
Publicaciones recomendadas