KIKELU Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Eso es, yo soy de Bilbao pero mi padre es de alli, por eso tiene casa en su pueblo. Plasencia es muy bonita, me acuerdo todabia cuando habia que atravesarla por el medio que es por donde iba la carretera naciona de Salamanca a Caceres. Tenias que tener suerte con los semaforos y demas. Desde Hinojal a Plasencia hay 50 Km. Se tarda una media hora escasa. Ahora con la peazo autovia que tenemos. Lo dicho, pasarlo muy bien, que si no fuese porque en pocos dias tendria que hacer el mismo viaje, yo habria bajado a esta quedada. Alfonso a ver si veo tu nueva adquisicion. Estuve viendo tu hilo de compra Saludos.
Juanjo.quattro Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 hola guarronas , ya no queda na globettroter me ha confirmado por ********* que estara con nosotros el sabado rj32 y yo hemos quedado mañana en Merida a las 9 si alguno quiere ir con nosotros para Plasencia que se ponga en contacto y le decimos el lugar para juntarnos venga saludos y nos vemos en un rato
JUAN2002 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 El parte del tiempo je, je:
jose2479 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas tardes: Al final no voy a poder ir a la quedada. Mi coche tiene bola para remolque y temgo que ir a por una moto de un amigo. Lo siento, porque me apetecía de verdad conoceros. Otra vez será. Por cierto: He leido más arriba que hay gente que pregunta por la carretera hasta Trujillo. Conozco muy bien esa zona, porque soy de Serradilla (en pleno Monfragüe), y la carretera hasta Trujillo está muy bien. Hay unos 20 Km., hasta Torrejón El Rubio, con curvas y carretera estrecha, pero bien asfaltada y unos paisajes impresionantes. Merece la pena. Luego, desde Torrejón hasta Trujillo hay muchas rectas, carretera ancha y buen asfalto. No se tarda nada. Espero que lo paséis bien.
RJ32 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) hola angel-audi no puede asistir por el curro, me lo acaba de decir. saludossssss Editado 30 de Marzo del 2012 por rj32
Juanjo.quattro Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 hola , tole me ha comentado por ********* que tampoco puede venir por problemas familiares es una pena que el ultimo dia se vallan cayendo tanta gente de la lista pero seguro que no lo pasaremos en grande los que vamos venga nos vemos en un plis
ByDass Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Vaya faena por los se caen de la lista,en otra ocasión será. Venga que nos queda na de na.
Tole Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Os voy a echar de menos "mamones" y sobre todo muchas gracias, ya sabeis de sobra que hay cosas que no tienen precio y me lo habeis demostrado unos cuantos. Os seguiré y tomo nota de los consejos porque me hacen falta. Un saludo y disfrutar por todos los que no puedan estar y más aún por vosotros.
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Siento haberos tenido más que olvidados este último rato veo que se han caído algunos, añadir a estos compañeros a boyo y a liyo, ASi que en principio quedamos: LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una niña 3.- david_a6; A6 C6 2.0 TDI...................4 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;A4 B8 2.7 190CV......................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- onlyhouse A5 SB 2.0 TDI 177cv............2 adultos 9.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........2 adultos¿? 10.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos 11.- Globbertroter; A6 2.7 TDI................2 adultos 12.- buko; A3 8P 2.0 TDI 140cv................1 adulto 13.- Willymorales; A5 2.7 TDI.................3 adultos 14.- doom_10; A4 B8 2.0 TDI.........2 adultos 15.- lava4; A4 B8 2.0 TDI 143cv............1 adulto y una niña 16.- KARLITOSDRZ; A3 2.0 TDI 140cv.....2 adultos Subrayados hacen noche en Plasencia Nos vemos mañana
AlfonsoBI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Ya no queda nada, en unas horas nos vemos Y... conste que no he hablado con Roberto lo que os voy a decir ahora, es de mi cosecha y lo digo a título personal. He ASIstido a muchas quedadas, y organizado algunas, y señores, os tengo que llamar al orden. No me parece de recibo que el día 22 de marzo había 26 coches apuntados y unas 40 personas, y en estos 8 días se hayan caído 10 coches y tantas o mas personas. Ruego un poco más de seriedad a la hora de apuntarse, sobre todo por respeto al organizador. Organizar una quedada lleva tiempo y trabajo, hay que reservar habitaciones y cubiertos en el restaurante. No me cabe duda de que todos los que os habéis desapuntado tenéis vuestros motivos, pero para la próxima os pido que no os apuntéis hasta que estéis un poco mas seguros de poder ASIstir. Roberto, esto tiene un remedio, que se suele poner en práctica en muchas quedadas: pedir la pasta de la comida por adelantado. Saludos a todos
richi-83 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 hola chicos, buenos dias, espero que os lo paseis bien, seguro que os caen algunas gotas, por mi pueblo está lleviendo, bueno ya comentareis, yo en casa cudidando a la vieja, bueno pasarlo bien como las otra veces. Saludos
orteS-line Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Esas fotos chicos Y la proxima hacedla mas cerquita como la anterior
sergy Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Un saludo desde Huelva...pasadlo en grande
AlfonsoBI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 hola chicos, buenos dias, espero que os lo paseis bien, seguro que os caen algunas gotas, por mi pueblo está lleviendo, bueno ya comentareis, yo en casa cudidando a la vieja, bueno pasarlo bien como las otra veces. Ni una sola gota, ha hecho muy buen tiempo, hasta en eso la jornada ha sido PERFECTA. Uno que ya está en su casa. La mayoría de los ASIstentes siguen en Plasencia. Cómo nos hemos puesto en la comida¡¡ Nos han tratado como a reyes en el Restaurante La Despensa. Después hemos ido al Parque Nacional de Monfragüe, donde había programados diversos actos: exposiciones, una proyección muy interesante sobre la fauna del Parque Nacional. A continuación hemos subido al Salto del Gitano, impresionantes paisajes donde contemplar de cerca algunas aves en vías de extinción. Pero como siempre, y cada quedada que voy me convenzo mas de ello, lo mejor ha sido los ASIstentes a la quedada, y los primeros por supuesto los organizadores y anfitriones, María y Roberto. Muchísimas gracias por la currada que os habéis pegado para que el día fuera genial. Lo habéis conseguido y con creces. Casi todos los ASIstentes eran desconocidos hasta hoy, y me alegro un montón de haberos puesto cara, de charlar con vosotros. Espero que nos veamos en muchas más quedadas. Hasta la próxima
lava4 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno pues después de un gran día en la que era mi primera Quedada ya estamos en casa ,daros las gracias a todos y espero poder seguir asistiendo a otras más .un10 para todos y que termineis bien el fin de semana
Publicaciones recomendadas