Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Bueno en la misma avenida (dirección centro de la ciudad), teneis un lavadero más que decente, para quien quiera pegarle un manguerazo al coche antes o después de la QDD; está a un treinta segundos en coche de La despensa. Éste es el lavadero: Y está enfrente de un gasolinera Repsol que es ésta: Hoy le he mandado a Juanjo el cartel de la QDD, si alguien lo necesita que lo comente Xaludos Editado 22 de Febrero del 2012 por robertito608
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Comentar a Rushifuru, Tole y a Juanjo que ya tenéis las habitaciones reservadas . Ya que como está el tiempo todavía no se sabe cuando va a ser el cerezo en flor, se pone Plasencia y el Valle del Jerte a reventar. ASI que os las he reservado por si acaso cae sobre esa fecha, y como va el tema de la flor va a estar muy cerquita a la QDD. xaludos
Mad-i Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya puedes actualizar el planning y la lista de asistentes en el primer post... Salu2. PD.- Esto se pone interesante y prometedor...
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya puedes actualizar el planning y la lista de asistentes en el primer post... Salu2. PD.- Esto se pone interesante y prometedor... Gracias Mad-i, ASI no doy la coña a vwgolf y Rushi. Además tengo que modificar un poco el planning, vamos mejor dicho definirlo del todo PD.- Esto se pone interesante y prometedor... Pues no sé a que esperas para apuntarte
Tole Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Oído cocina, gracias por la reserva, de momento la cosa pinta mas que bien, así que como todos, deseando que llegue el día. Nos vemos.
richi-83 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Señor@s al final estaré el 31 con vosotros, al final voy porque si yo no estoy la liais parda,(alguien os tendrá que controlar)jejej Deseando que llege el 31 Saludos LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5.............................¿? adultos.......por confirmar 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................2 adultos 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Señor@s al final estaré el 31 con vosotros, al final voy porque si yo no estoy la liais parda,(alguien os tendrá que controlar)jejej Deseando que llege el 31 Saludos Cuanto me alegro richi , lo pasemos genial He modificado en el primer post el planning de por la tarde, os lo cito aquí: Por la tarde: Iremos en caravana a Monfragüe (Villareal de San Carlos, unos 30 kilómetros), he reservado para que en el centro de interpretación del agua que hay (hay otro de fauna y flora), nos pongan un video del Parque Nacional el día que vamos. Habría que estar allí sobre las 5 de la tarde, por lo que la comida será "temprano" o sea dos o dos y media como mucho. Después de Villareal, merece la pena y mucho visitar el Salto del Gitano, donde poder ver muchas cosas, en el mirador que hay. Pero el problema es el aparcamiento de Villareal al Salto hay unos 5 km, y hemos pensado en meternos como podamos en coches (para llevar los menos posibles)y dejar alguno allí en Villareal ya que no hay mucho aparcamiento para meterlos todos en el Salto del gitano. RECOMIENDO que os traigais prismáticos, quien tenga, yo intentaré conseguir todos los que pueda Fotos Salto del Gitano: http://www.fotonazos.es/2011/02/el-mirador-salto-del-gitano/ Contiene un video da la "historia" por la que se le dió ese nombre al salto del gitano Editado 28 de Febrero del 2012 por Rushifuru corregir link
david_A6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que buena pinta va teniendo esto.. Oye Rober al final haremos noche allí, reservame una habitación ok? Al final también vienen unos amigos, seremos 5 pero todavía no estoy seguro si ellos 3 se quedaran a comer con nosotros. Ya te confirmaré mas adelante. Queréis que me lleve un altavoz como en la 2ª quedada para animar un poquito el ambiente?? El que quiera me puede dejar un pendrive o cd y lo puedo poner.. Saludos
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que buena pinta va teniendo esto.. Oye Rober al final haremos noche allí, reservame una habitación ok? Al final también vienen unos amigos, seremos 5 pero todavía no estoy seguro si ellos 3 se quedaran a comer con nosotros. Ya te confirmaré mas adelante. Queréis que me lleve un altavoz como en la 2ª quedada para animar un poquito el ambiente?? El que quiera me puede dejar un pendrive o cd y lo puedo poner.. Saludos Me alegra que os quedeis un montón, al final nos vamos a quedar unos cuantos por la noche Pero los amigos también se quedan a dormir? O solamente vienen a Plasencia y se van? A comer ya has dicho que no sabes ... Xaludetes
ByDass Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Pues Roberto,decidido reservame una habitación parra mi y la parienta. Que esto esta cogiendo mucho color y esta no me la pierdo. Saludos Editado 22 de Febrero del 2012 por ByDass
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues Roberto,decidido reservame una habitación parra mi y la parienta. Que esto esta cogiendo mucho color y esta no me la pierdo. Saludos Como ya te he dicho mañana os comento. Lo pasaremos biennnn Xaludos
david_A6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que buena pinta va teniendo esto.. Oye Rober al final haremos noche allí, reservame una habitación ok? Al final también vienen unos amigos, seremos 5 pero todavía no estoy seguro si ellos 3 se quedaran a comer con nosotros. Ya te confirmaré mas adelante. Queréis que me lleve un altavoz como en la 2ª quedada para animar un poquito el ambiente?? El que quiera me puede dejar un pendrive o cd y lo puedo poner.. Saludos Me alegra que os quedeis un montón, al final nos vamos a quedar unos cuantos por la noche Pero los amigos también se quedan a dormir? O solamente vienen a Plasencia y se van? A comer ya has dicho que no sabes ... Xaludetes A dormir solo nos quedamos Mamen y yo. Los otros son mi primo, su novia (que ya los conoces) y un amigo. Ellos se quedan en el piso de mi primo.
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A dormir solo nos quedamos Mamen y yo. Los otros son mi primo, su novia (que ya los conoces) y un amigo. Ellos se quedan en el piso de mi primo. OK, sobre la comida de ellos, ya me comentas cuando sepas algo. Saludetes
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Actualizo que he hablado con onlyhouse y son dos a comer, depende de si le entregan el coche el día 15 de marzo, que en principio es la fecha de entrega LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5.............................2 adultos 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................2 adultos 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos
onlyhouse Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si no hay ningun problema, a comer y a lo que haga falta, que pa eso soy del pueblo y alguna ventaja tenemos que tener, jajjaj. Si no me dan en coche me tendreis que dejar ir con un passat aunque no lo aparcare en la zona noble, no sea que me tireis huevos
Publicaciones recomendadas