ByDass Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Oye una pregunta?? algunos de los asistente tiene posibilidad de traerme un portamatriculas del club que se la pago alli??? es que estuve hablando con abuelo y sale mas caro el collar que el galgo. saludos
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Oye una pregunta?? algunos de los asistente tiene posibilidad de traerme un portamatriculas del club que se la pago alli??? es que estuve hablando con abuelo y sale mas caro el collar que el galgo. saludos Pero que fijón que eres... Se lo comento a vwgolf, rushifuru o AlfonsoBI, imagino que ellos podrán traertelo. Si algún socio quiere alguno puede ser que está a tiempo. Bueno estoy hablando por hablar, que no sé si hay o si se pueden traer. Ya te comento Bydass Saludos
JUAN2002 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos, ¡que buena pinta va teniedo esto! , apuntadnos a Pilar y a mi. Gran idea la de los Walkis, ¿son de 27Mhz, 144 ó 446 MHz? Tengo unos T4512 de Motorola de 446MHz con 8 canales?. Para los que no tengan y no quieran sacarse licencia, en esta web hay muchos y no son caros: ***http://www.sinlicencia.com/motorola/motorola-t4512.htm*** El problema será "sintonizarse" en el mismo canal :-), porque suelen venderlos de dos en dos y van emparejados en canales. Habría que investigarlo. Quizás fuese interesante habrir un hilo de compra conjunta para tener walkies compatibles/homologados para todo el foro y en base a la marca/modelo que ya tengáis los que ya los usan. Editado 20 de Febrero del 2012 por JUAN2002
Robertito Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 (editado) Bueno pues he preparado unos carteles para que cada uno los rellene con sus datos y los pongamos en la QDD. Los datos son: Nick, nombre, modelo y origen. Está hecho en powerpoint lo abrís con él y lo editáis con vuestros datos, para luego ponerlos dentro del coche para que la gente sepa de quien es cada uno; por último lo imprimís y listo Si alguien no es capaz de hacerlo, que me lo diga y yo se lo mando rellenado con los datos para imprimir. El Cartel es éste: Descargar Cartel Primero seleccionamos: Después metemos los caracteres que nos pida, y le damos a download: Cualquier duda me preguntais sin problema Un saludo PD: También lo vamos a poner en el primer post del hilo Editado 20 de Febrero del 2012 por Rushifuru
Robertito Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos, ¡que buena pinta va teniedo esto! , apuntadnos a Pilar y a mi. Gran idea la de los Walkis, ¿son de 27Mhz, 144 ó 446 MHz? Tengo unos T4512 de Motorola de 446MHz con 8 canales?. Para los que no tengan y no quieran sacarse licencia, en esta web hay muchos y no son caros: ***http://www.sinlicencia.com/motorola/motorola-t4512.htm*** El problema será "sintonizarse" en el mismo canal :-), porque suelen venderlos de dos en dos y van emparejados en canales. Habría que investigarlo. Quizás fuese interesante habrir un hilo de compra conjunta para tener walkies compatibles/homologados para todo el foro y en base a la marca/modelo que ya tengáis los que ya los usan. Hola juan, me alegro un montón que os animeis a venir, tráete los walkies a ver si nos podemos apañar con ellos y los que traigan otros compis. Al final vais a venir unos cuantos de Madrid, podíais quedar en algún sitio y venir todos juntos en carabana . ASÍ a bote pronto, vendríais AlfonsoBI, Rushifuru, vwgolf y vosotros y si alguien más se apuntara..... Bueno os añado a la lista: LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............¿? Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5.............................¿? adultos.......por confirmar 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................1 ó 2 adultos....por confirmar 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos Ánimo chicos que ya queda menos, ojalá salga un buen día que tengo varias cosas pensadas, para las chicas, niños...
RJ32 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola un urra por roberto ya que se lo esta currando
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Oye una pregunta?? algunos de los asistente tiene posibilidad de traerme un portamatriculas del club que se la pago alli??? es que estuve hablando con abuelo y sale mas caro el collar que el galgo. saludos Cuenta con el portamatrículas, te lo llevo. Si alguien más quiere alguno, que se manifieste¡¡ Roberto, te has adelantado con el cartel. Esta mañana he intentado editar uno que tenía de otra quedada, pero el Adobe no estaba por la labor de editar Llevo "el otro cartel", vale? El grande.... SALUDOS
Robertito Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Oye una pregunta?? algunos de los asistente tiene posibilidad de traerme un portamatriculas del club que se la pago alli??? es que estuve hablando con abuelo y sale mas caro el collar que el galgo. saludos Cuenta con el portamatrículas, te lo llevo. Si alguien más quiere alguno, que se manifieste¡¡ Roberto, te has adelantado con el cartel. Esta mañana he intentado editar uno que tenía de otra quedada, pero el Adobe no estaba por la labor de editar Llevo "el otro cartel", vale? El grande.... SALUDOS Estupendo Alfonso, traete el "cartel" .......
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues siento deciros que aunque yo vote por el 31 al final nos es imposible asistir a la kdd. :ranting2: :ranting2: Otra jodida vez que me la pierdo. Lo siento amigos pero a partir justo del 31 estamos fuera. La verdad que una pena. Ademas viendo la lista de asistentes que van ya, me hubiera gustado volver a ver a todos de nuevo, pero en especial a VW golf y a Rushi. Un saludo para todos y pasarlo de lujo. Bufff, es una pena vie!! Es una verdadera lastima no poder coincidir!! Espero que nos veamos en la proxima a ver si podemos ir a Zaragoza... Un Abrazo!!
Rushifuru Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Se me olvidaba Rober, me llevare los walkies y los prismaticos Un Saludo a Todos. P.D. Juan2002 Veo que os habeis animado... bien bien :clap1: :clap1:
vie Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Pues siento deciros que aunque yo vote por el 31 al final nos es imposible asistir a la kdd. :ranting2: :ranting2: Otra jodida vez que me la pierdo. Lo siento amigos pero a partir justo del 31 estamos fuera. La verdad que una pena. Ademas viendo la lista de asistentes que van ya, me hubiera gustado volver a ver a todos de nuevo, pero en especial a VW golf y a Rushi. Un saludo para todos y pasarlo de lujo. Bufff, es una pena vie!! Es una verdadera lastima no poder coincidir!! Espero que nos veamos en la proxima a ver si podemos ir a Zaragoza... Un Abrazo!! La verdad es que viendo como se va poniendo la cosa...me da una envidia que no veas. Pero que le vamos a hacer. A la Nacional tengo mas difícil acudir por el tema de las fechas. Cuando se prevé que sea?
Robertito Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 .......A la Nacional tengo mas difícil acudir por el tema de las fechas. Cuando se prevé que sea? 4-5-6 de Mayo vie
Juanjo.quattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 bueno que pasa esta esto un poco paradillo Oye Rober chata mandame mi cartel por que me he descargado lo que has puesto y me falta el programa adecuado para abrirlo :wacko: gracias
Robertito Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 bueno que pasa esta esto un poco paradillo Oye Rober chata mandame mi cartel por que me he descargado lo que has puesto y me falta el programa adecuado para abrirlo :wacko: gracias Ok juanjo mañana te lo mando, mañana os pongo la direccion , de un lavadero por si alguien le kiere dar un manguerazo al coche, qntes de la qdd, esta a un minuro en coche de la despensa. Un saludo
ByDass Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Oye una pregunta?? algunos de los asistente tiene posibilidad de traerme un portamatriculas del club que se la pago alli??? es que estuve hablando con abuelo y sale mas caro el collar que el galgo. saludos Cuenta con el portamatrículas, te lo llevo. Si alguien más quiere alguno, que se manifieste¡¡ Roberto, te has adelantado con el cartel. Esta mañana he intentado editar uno que tenía de otra quedada, pero el Adobe no estaba por la labor de editar Llevo "el otro cartel", vale? El grande.... SALUDOS Muito obrigado Alfonso. Actualizo lista. LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5.............................¿? adultos.......por confirmar 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................1 ó 2 adultos....por confirmar 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos
Publicaciones recomendadas