globetrotter Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 hola a todos, como siempre yo ando a espensas de trabajo, pero tambiem como siempre hare lo posible por estar, asi que contad con laly, y conmigo. pero llevaros gafas de sol, no sea que os deslumbreis con mi nueva luz diurna, que no quiero reclamaciones si a alguien se le queman las retinas por mirarla fijamente. jejejeje. un abrazo para todos.
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 OK globber te apunto a la lista con laly LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5 SB 2.0 TDI 177cv............2 adultos 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................2 adultos 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos 15.- Globbertroter; A6 2.0 TDI................2 adultos Venga chicos que está pillando un color .....
liyo_a4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Rober yo hasta un par de dias antes no se si podremos asistir,espero que no suponga mucha molestia,si pudieramos asistir seguramente hicieramos noche alli si todavia te queda alguna habitacion libre. un saludo amigo!
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Rober yo hasta un par de dias antes no se si podremos asistir,espero que no suponga mucha molestia,si pudieramos asistir seguramente hicieramos noche alli si todavia te queda alguna habitacion libre. un saludo amigo! Cuanto me alegro que a lo mejor podais venir, por el tema de avisar un par de días antes no te preocupes, no hay problema. Ya nos cuentas si puede see que ASIstais Un abrazo
liyo_a4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muchas gracias amigo!En cuanto sepa si podemos asistir te aviso para evitarte las molestias. un saludo Rober!
friky Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas tardes chavales, ya veo que esto va cogiendo color, por motivos de curro estoy fuera y no me da ni para ver como lo llevais, pues nada yo solo deciros que asta que no quede menos para el acontecimiento no puedo confirmar nada, pero bueno abra que intentar acer lo posible. Un saludo.
Robertito Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas tardes chavales, ya veo que esto va cogiendo color, por motivos de curro estoy fuera y no me da ni para ver como lo llevais, pues nada yo solo deciros que asta que no quede menos para el acontecimiento no puedo confirmar nada, pero bueno abra que intentar acer lo posible. Un saludo. Ok friky, ya comentarás si puedes escaparte, esperamos sea ASI
Juanjo.quattro Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Rober no me puedo descargar el cartel , si me lo mandaras en PDF seria genial saludos
Robertito Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Rober no me puedo descargar el cartel , si me lo mandaras en PDF seria genial saludos El lunes te lo mando, no lo tengo aquí en casa, lo tengo en la oficina. xaludetes
Juanjo.quattro Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Rober no me puedo descargar el cartel , si me lo mandaras en PDF seria genial saludos El lunes te lo mando, no lo tengo aquí en casa, lo tengo en la oficina. xaludetes que pasa Rober como va ese cartel , oye una pregunta para la niña tienes algun menu infaltil o algo parecido pd : y ya de paso le damos al hilo una subidita que esta muy parado !! QUE PASA CON ESOS EXTREMEÑOS !!
david_A6 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Rober no me puedo descargar el cartel , si me lo mandaras en PDF seria genial saludos El lunes te lo mando, no lo tengo aquí en casa, lo tengo en la oficina. xaludetes que pasa Rober como va ese cartel , oye una pregunta para la niña tienes algun menu infaltil o algo parecido pd : y ya de paso le damos al hilo una subidita que esta muy parado !! QUE PASA CON ESOS EXTREMEÑOS !! Eso digo yo Juanjo esto esta muy parado!! Vamos a ir animando esto que yo tengo unas ganas increíbles.. no se vosotros!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:
Robertito Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hola gentucilla como andamos?? Bueno pues yo he estado liadillo con el curro ya que este fin de semana me ha tocado trabajar. Juanjo ya te he mandado el cartel para que lo imprimas. Añado a Aker y a liyo_A4, que se me pasó ponerles en la lista aunque de momento no pueden confirmarlo hasta más adelante. LISTADO ASISTENTES 1.- robertito608; A4 B8 2.0 TFSI 211cv........2 adultos 2.- juanjo.quattro; A6 C5 1.8 T Quattro...... 2 adultos y una peque 3.- david_a6; A6 C6...........................2 adultos 4 - ByDass; A4 B8 2.0 TDI 170 cv..............2 Adultos 5 - rj32;¿¿¿¿¿??????..........................2 adultos 6 - vwgolf; A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV........2 adultos y una niña 7 - Rushifuru; A5 SB 2.0 TFSI 180CV...........2 adultos 8.- fryki; A4 B8..............................2 adultos........por confirmar 9.- tole; A4 B8 TDIe 136cv....................2 adultos 10.- onlyhouse A5 SB 2.0 TDI 177cv............2 adultos 11.- awegold; Audi coupe 2.2e.................1 adulto 12.- AlfonsoBI; A4 B8 2.0 TDi Avant...........1 adulto 13.- richi83; A3 8P 2.0 TDI...................2 adultos 14.- JUAN2002; A5 3.0 TDI QUATTRO.............2 adultos 15.- Globbertroter; A6 2.0 TDI................2 adultos 16.- Aker; A4 B7 2.0 TDI......................1 adulto...... por confirmar 17.- liyo_a4; A4 B7 2.0 TDI...................2 adultos..... por confirmar Un saludete Editado 28 de Febrero del 2012 por robertito608
Rushifuru Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Comentar a Rushifuru, Tole y a Juanjo que ya tenéis las habitaciones reservadas . Ya que como está el tiempo todavía no se sabe cuando va a ser el cerezo en flor, se pone Plasencia y el Valle del Jerte a reventar. ASI que os las he reservado por si acaso cae sobre esa fecha, y como va el tema de la flor va a estar muy cerquita a la QDD. xaludos Gracias Rober, tomo nota Esto se anima por momentos Un Saludo!!
KIKELU Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Joer como me gustaria poder ir a esta kdd. Yo voy en semana santa y verano a un pueblito cerca de plasencia, camino a caceres (Hinojal) y la verdad es que me gusta mucho toda la zona. El tema es que con 2 peques (uno de 1 año) es una paliza para ellos en un fin de semana. Tomare nota de las zonas que vais a ver para poder ir en otra ocasion. Un saludo y apuntaros a esta que esa zona es preciosa.
angel-audi Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Robert yo confirmare 1 semanilla antes,si pudiera ir,aparte yo tndria que reservar una habitacion de algun hostal o algun hotel,para hacer alli noche,por la sencilla razon que en la anterior en badajoz,despues De el dia de ajetreo que tuvimos casi k iva dando cabezas en el camino de vuelta,asinque prefiero volver fresco ,descansado y con los ojos bien abiertos jejje,prque como le diga a laura que lo lleve denoche me dice ke nanai jajajjaaj.saludos a todos
Publicaciones recomendadas