Jump to content

bomba


woff

Publicaciones recomendadas

hola señores hoy he empezado a cambiar mi 4bomba inyectora poe el famoso fallo start of inyection haber que pasa termino mañana que estaba corto de bateria y curro de tarde mañana lo arrancare haber que pasa,erbandio solucionastes el tuyo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pero bueno, no me puedo creer que todas las bombas te den ese fallo, tengo una pregunta tonta woff, has comprobado las instalaciones electricas???habria que ver como va la in stalacion, comprobarla y haber si esta mal porque 1 bomba vale, 2 bueno, 3 raro pero 4. . . . Yo en el de mi padre no volvioo a aparecer el fallo, ademas a mi padre lo unico que le pasaba era que saltaba el fallo, se uqedaba 1 segundo sin fuerza(daba un tironcito) y ya esta aunque decia mi padre uqe no iva igual pero iva bien, con fuerza de sobra pero no igual y lo unico que hice fue regular el avance nada mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quilllo, te voy a tener que llamar a partir de ahora el bombero, por que lo tuyo es abusar yaaaaaa.

A ver si quedamos este sabadete para lo del termo, como lo ves? el siguiente subimos a Galicia y con el frio que hace me gustaría llevar la calefa funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss Woff, pues a mi me han revisado la bomba injectora, me han hecho distribucion entera con bomba del agua y todo, me cambiaron la bateria ya que estaba hecha polvo.Y ahora me han dicho que el coche funciona mucho mejor, pero el error que daba lo sigue dando, pero ahora desaparece en 20seg y antes tenia que calentarse unos 5 min.

De todos modos yo tengo fastidiado el injector piloto y no lo he cambiado por tema de presupuesto, ya lo mirare.

La distribucion la hice porque se me rajo la polea del arbol de levas derecho y la he tenido que cambiar y ya que estaba pues le hice la distribucion.

Seria bueno que despues de cambiar tantas bombas sea tema electrico...

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias er bamdio yo el inyector 3 le comprobe la recistencia en frio de un dia a otro y me daba 0.97 honmio verificalo luego yo estaba igual hasta que cambie centralita que el fallo se quedo fijo en frio y en caliente pero cambio el sonido de motor y hoy tras cambiar la 4ta bomba buala coche perfecto :roll1::az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Enhorabuena por haber solucionado el problema, ójala que ya esta bomba sea la definitiva.

He seguido un poco tus problemas con el tema de la bomba, pero nos podias aclarar cúal fué el fallo que te daba y al final qué reparación fué la que le hiciste a la bomba.

Espero que todo esto no sea demasiado, un saludo y enhotabuena, por tu constancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navangel recopilatorio rapido compre el coche hace un año gripado de un leva desmonto culatas reparo monto y me encuentro el fallo start of inyection y hay empieza todo desmonto la bomba compro otra la monto sigue igual desmonto las dos mando la electronica a comprobar va bien asi me prestan otra y lo mismo habro las mia y me hago de dos bombas 1 y nada he conseguido otra que es la que esta ahora mismo y ha solucionado el porblema pero al montarla no arrancaba la desarmo y veo la aguja del dosificador de combustible gripada por el gasoil seco he limpiado toda la bomba la he montado y listo entre todo esto he comprobado inyctor 3 centralita cambiada gracias a golfinho que estaba fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navangel recopilatorio rapido compre el coche hace un año gripado de un leva desmonto culatas reparo monto y me encuentro el fallo start of inyection y hay empieza todo desmonto la bomba compro otra la monto sigue igual desmonto las dos mando la electronica a comprobar va bien asi me prestan otra y lo mismo habro las mia y me hago de dos bombas 1 y nada he conseguido otra que es la que esta ahora mismo y ha solucionado el porblema pero al montarla no arrancaba la desarmo y veo la aguja del dosificador de combustible gripada por el gasoil seco he limpiado toda la bomba la he montado y listo entre todo esto he comprobado inyctor 3 centralita cambiada gracias a golfinho que estaba fundida

Buenos días

Muchas gracias por la información, desde luego que el resumen ha sido muy rápido, y conciso.

El tema es que me interesaría poder saber cómo comprobar una bomba de alimentación que tengo, sobre todo lo que es la parte mecánica que si imagino podría realizar yo, ya la parte electrónica sería imposible por mi parte.

Se que podría llevarla a un bombero que la revise, pero si la bomba no está bien, me dará otra de intercambio con toda seguridad y eso no es lo que yo deseo, quiero saber que la bomba que dispongo, está correcta y que en caso de necesidad puedo echar mano de ella.

Un saludo y enhorabuena por haber logrado reparar tu vehículo, excelente trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navangel la parte mecanica la unica manera es montarla y arrancar el coche.ahora tiene mucho tiempo desmontada y la cojistes estando bien si es asi te recomindo lo que yo hise desmontarla y limpiarla con disolvente todo muy bien, ahora en cuanto tenga tiempo boy hacer el brico de como desmontar la bomba al completo y las posibles soluciones que he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navangel la parte mecanica la unica manera es montarla y arrancar el coche.ahora tiene mucho tiempo desmontada y la cojistes estando bien si es asi te recomindo lo que yo hise desmontarla y limpiarla con disolvente todo muy bien, ahora en cuanto tenga tiempo boy hacer el brico de como desmontar la bomba al completo y las posibles soluciones que he visto

Buenos días:

 

Estaré atento al brico, ya que como te digo me gustaría dejarla en condiciones, en cuanto a montarla en el coche, por el momento no, ya que hay que tocar correa de distribución, y yo en eso por el momento no me meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.