Jump to content

No soy así, pero por el camino oscuro empezaré a andar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como bien sabéis llevo esperando unas tres semanas a que se solucione el tema de los faros de gas xenon, que según ITV necesito el kitt de nivelación automática de los mismos, y de las placas homologadas acrílicas TPPR 2014 en vez de las mías TPPR 5054.

 

Pues bien, entre que el homologador le resulta asombroso el tema y hasta incluso a la propia Idiada, he pedido el kitt de nivelación, pero pasando de esperar más y ya en cuanto a mi me refiero por no disponer en estos momentos de algún elevador para montarlo e instalarlo, se acabó de ser el chico bueno al que le decís que demasiado paciente soy, como también me pasa por bueno.

 

La verdad es que no está bien que yo mismo lo diga, pero en vista de que vosotros ys lo habéis comentado, muchas gracias por tener ese concepto sobre mi, pasaré al lado oscuro como lo hicieron sendos personajes de alguna que otra película como en el caso de La guerra de las galaxias el tan famoso Darth Vader.

 

Gracias por contar con verdaderos amigos a excepción del que me salió rana como proyecto de swap realizado por Alejandro Antón Forcadell, dada su amabilidad y ofrecimiento por un chaval llamado Joselyllo que en estos momentos tiene su coche en el taller, he cogido prestados sus faros halógenos para ir a ITV, al igual que un proveedor me ha regalado las palcas de aluminio para tal acción, ir y dar por zanjado este tema.

 

A la tarde os contaré si sirvo para ser malo o es al que le dan en la cara una tras otra.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mala no bully pero con la itv tienes q ir asi, yo cada año tengo q quitar la linia de escape y poner la de serie para q m pasen itv y quitar separadores y cuando la paso volver a montar , la itv española es asi de patetica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ya la proxima itv los llevas puestos con su regulacion y tal y a otra estacion. la gc si lo llevas con todas sus piezas no creo que te de porculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, por una vez que hago lo que ya tenía que haber hecho antes finalmente todo perfecto, pero no perderos el tema:

 

Pongo adhesivas las placas de aluminio encima de las acrílicas, en sus cuatro esquinitas, ni hubiera sido necesario, ni el técnico ha salido a comprobarlo ni tan siquiera la persona que allí estaba examinando el coche tampoco.

 

Bueno, eso de examinar ha sido un decir, me dice de situarlo en dirección contraria a conforme salen los vehículos de las líneas de inspección y me comprueba el reglaje del haz de luces.

Je, vamos, increíble, el faro derecho estaba sujeto pero ni centrado, el izquierdo en las mismas condiciones, menos, tan solo con un tornillo y sin apretar ya que el chaval que me los ha dejado éste tiene partido sus soportes aunque se los haya sellado.

 

Me han dado las hojas firmadas con un añadido de poder circular de esta manera en un periodo de diez días, así que, solventado el problema, el lunes a por la nueva ficha técnica.

 

Aún así se ha preguntado o el técnico de la ITV que cual era la circunstancia de no haberla pasado, ya estaba queriendo el ver qué podía sacar de más, seguro.

Eso sí, el propio homologador me ha dicho que no es necesario homologar los faros teniendo al completo todo el sistema, sin embargo el de ITV si, ¿en qué quedamos pues? Por parte del homologador que vaya a pasar la ITV en otro sitio.

 

En fin, así está el panorama español una vez puestos de acuerdo entre ITV, tráfico y fabricantes, y nosotros como no tenemos esta unión más nos van a dar por saco, hablando mal y pronto.

 

¡Hoy estoy de contentoooo!

¡Cómo se pone de rápido el coche a altas velocidades, vamos, ni enterarme!

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, somos el hazmereír mundial, y eso que hay paises que no nos llegan ni a la cuarta parte de lo que somos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como bien te dice el compañero atlético1985, no tienes por que sentirte culpable. Me atrevería a decir que no eres tú el que lo hace mal, sino ellos. Hay instaurado en España un sistema de sacar beneficio de cualquier sitio y no se preocupan en ponerse de acuerdo fabricantes e itv. Tus modificaciones no ponen en riesgo a nadie o exceden medidas o algo asi.

Luego también están los típicos "guays" como digo yo en la itv, que como tengan mal el día o simplemente les apetezca tocar las narices ya vas listo.

Así que lo dicho, olvídate de preocupaciones y disfruta de tu coche.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Chris, disfrutando estoy y cada día más.

 

Ahora no me preocupa ni lo más mínimo ni las luces ni las placas, para entonces llevaré la pertinente homologación caso de ser homologadas las TPPR 5054 o bien pondría la citada.

 

No sé porqué porras sale ahora esto subrayado, en fin, mi incompatibilidad informática y yo aquí presentes.

 

Y en cuanto a las luces, teniendo el kitt de nivelación automática, en cuanto me de por ahí lo pondré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.