Jump to content

REPRO 170


kaske

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos al final me he liado la manta a la cabeza y como justo pra mi modelo 2.0TDI 170 DPF INYECTOR BOMBA no hay el RaceChip me voy a hacer la repro en TLR que me sale por 320€ y me han dicho que en este motor se nota un montón, cuando la tenga os cuento impresiones!

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero sin el DPF no sale mucho humo negro? esque no me gusta nada eso. Y ahora mismo no echa nada de nada. Amí de momento nunca se me ha regenerado o al menos nose como se sabe si lo ha echo o no y ni me vibra ni huele mal, nosé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contarás... Yo la llevo de vagspeed, pero el mío es S-tronic.

Que inconvenientes tiene el desconectar el DPF?

Que chip es el mejor para el DSG de 170 cv?

Cuanto mas gasta de gasoil?

Tengo mas posibilidades de romper piezas como el turbo o algunas otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contarás... Yo la llevo de vagspeed, pero el mío es S-tronic.

Que inconvenientes tiene el desconectar el DPF?

Que chip es el mejor para el DSG de 170 cv?

Cuanto mas gasta de gasoil?

Tengo mas posibilidades de romper piezas como el turbo o algunas otras?

 

Si quitas el DPF (no desconectar, quitar) el tubo de escape suelta más humos, por lo que no pasas la ITV. Además aunque por humos no te tiren si se dan cuenta de que lo has quitado te tiran también.

Chip ninguno, mejor repro, hecha en un sitio de fiar y personalizada.

Con una conducción tranquila el consumo incluso baja.

Más posibilidades hay, pero con un cuidado adecuado (respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento y cambios de aceite cada 15.000 km como mucho) no tiene por qué durarte el coche menos km que a cualquier otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con respecto a la itv depende , si lo llevas vaciado no tienen porque tirarte de la itv,porque visualmente el dpf sigue ahi y por humos no pasas el limite, esto hablando de coches con normativa euro 4, creo que son hasta el 2008.

Conozco varios casos ke han pasado itv con supresor de dpf pero todos anteriores a 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre Vagspeed, Tlr y otros?

Si haces la primera repro, estas obligado a hacer la segunda?

Para pasar la itv, puedo poner y quitar el dpf yo mismo?

Y si lo hace el taller cuanto cuesta?

Puedo volver al coche a su estado de cuando lo compré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con respecto a la itv depende , si lo llevas vaciado no tienen porque tirarte de la itv,porque visualmente el dpf sigue ahi y por humos no pasas el limite, esto hablando de coches con normativa euro 4, creo que son hasta el 2008.

Conozco varios casos ke han pasado itv con supresor de dpf pero todos anteriores a 2008.

 

Claro, si lo vacías mejor que quitarlo, jejeje.

 

Que diferencia hay entre Vagspeed, Tlr y otros?

Si haces la primera repro, estas obligado a hacer la segunda?

Para pasar la itv, puedo poner y quitar el dpf yo mismo?

Y si lo hace el taller cuanto cuesta?

Puedo volver al coche a su estado de cuando lo compré?

 

Vagspeed y TLR son empresas especializadas en la preparación de vehículos, no solo haciendo repros sino cambiando todo tipo de repuestos para mejorar: turbos, silenciosos, frenos... el dinero es el límite. En este foro son las más recomendadas porque son las más frecuentadas por los foreros debido a su alto nivel de satisfacción con el trabajo hecho, aunque hay otras empresas similares, upsolute, por ejemplo.

 

Si haces la stage 1 no tienes por qué hacer más stages. Cada stage es un nivel de preparación más afinado que la anterior, simplemente eso. La stage 1 suele ser una repro de unos 20-25 cv, la 2, cambio de turbo y repro, la 3 cambio de turbo, supresión de dpf y repro. Y así sucesivamente (no sé si las stages consisten justo en lo que estoy diciendo, es un ejemplo)

 

En un conce oficial no te van a quitar el dpf les digas lo que les digas, porque circular sin ello es ilegal. No es algo que puedas poner y quitar solo para pasar la itv. Si te decides a dar el paso no veo razones para volver a ponerlo.

 

Con dinero se puede hacer de todo, pero si te lías a cambiar turbos, vaciar dpf y demás, cuantas más cosas hagas más caro resultará volver a ponerlo de serie. Si haces una repro stage 1 es más sencillo volver a tener la cartografía de serie, aunque no es necesaria para pasar la itv.

 

De todas formas, puede que esté equivocado porque yo no tengo dpf y no necesito quitarlo. Mejor preguntar directamente a los responsables de vagspeed o tlr a través de sus webs y te contestarán todas tus dudas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí el DPF no me ha perjudicado en nada desde que tengo el coche, se lo quitaría si después siguiese sin echar nubarrones negros, pero como veo que es casi imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.