Jump to content

vagcom


valentiniam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Valentiniam, te pido permiso y perdón a la vez por usar tu tema para preguntar... :thumbsup:

 

Alguno me podría decir que vagcom seria compatible para mi A3 de Septiembre de 2001, con funciones tales como activar el Tempomat? Cable y software, por favor...

 

Muchas gracias y un saludo, compañeros! :thumbsup: :thumbsup:

Markvs,yo utilizo el 10.6 y va perfectamente...si quieres saber como se activa el tempomat tienes que buscarlo por internet,yo te puedo pasar el manual de como montarlo,hay creo que sale como activarlo una vez montando...yo pensaba montarlo pero entre una cosa y otra ando algo liado y la verdad que cada vez tengo menos ganas de hacerle bricos al coche...será la edad???...jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Valentiniam, te pido permiso y perdón a la vez por usar tu tema para preguntar... :thumbsup:

 

Alguno me podría decir que vagcom seria compatible para mi A3 de Septiembre de 2001, con funciones tales como activar el Tempomat? Cable y software, por favor...

 

Muchas gracias y un saludo, compañeros! :thumbsup: :thumbsup:

Markvs,yo utilizo el 10.6 y va perfectamente...si quieres saber como se activa el tempomat tienes que buscarlo por internet,yo te puedo pasar el manual de como montarlo,hay creo que sale como activarlo una vez montando...yo pensaba montarlo pero entre una cosa y otra ando algo liado y la verdad que cada vez tengo menos ganas de hacerle bricos al coche...será la edad???...jeejeje

 

Muchas gracias, naxo8l :thumbsup: :thumbsup:

 

El manual ya lo tengo aunque te agradezco muchisimo tu disposicion a pasármelo :notworthy: . Yo lo que quiero, es un VAGcom 100% funcional, que no me restrinja ninguna opción. Supongo que este que comentas, sera de esta condición puesto que lo he buscado y es mas caro respecto al resto. No tengo ni idea de este mundillo del VAGcom. Yo, en el taller, uso la KTS universal para todas las marcas y modelos, pero claro, son 5 millones de pelas el programita... :shocked:

 

Las que venden por eBay a 15-20€, ¿son tipo demo?

 

Muchas gracias y un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Valentiniam, te pido permiso y perdón a la vez por usar tu tema para preguntar... :thumbsup:

 

Alguno me podría decir que vagcom seria compatible para mi A3 de Septiembre de 2001, con funciones tales como activar el Tempomat? Cable y software, por favor...

 

Muchas gracias y un saludo, compañeros! :thumbsup: :thumbsup:

Markvs,yo utilizo el 10.6 y va perfectamente...si quieres saber como se activa el tempomat tienes que buscarlo por internet,yo te puedo pasar el manual de como montarlo,hay creo que sale como activarlo una vez montando...yo pensaba montarlo pero entre una cosa y otra ando algo liado y la verdad que cada vez tengo menos ganas de hacerle bricos al coche...será la edad???...jeejeje

 

Muchas gracias, naxo8l :thumbsup: :thumbsup:

 

El manual ya lo tengo aunque te agradezco muchisimo tu disposicion a pasármelo :notworthy: . Yo lo que quiero, es un VAGcom 100% funcional, que no me restrinja ninguna opción. Supongo que este que comentas, sera de esta condición puesto que lo he buscado y es mas caro respecto al resto. No tengo ni idea de este mundillo del VAGcom. Yo, en el taller, uso la KTS universal para todas las marcas y modelos, pero claro, son 5 millones de pelas el programita... :shocked:

 

Las que venden por eBay a 15-20€, ¿son tipo demo?

 

Muchas gracias y un saludo compañero!

La verdad que a mi me funciona perfectamente y en los apartados que no me deja entrar es donde el coche no lo tiene de serie,la verdad que cuando tenia el TDI un amigo mecánico me intento activar varias cosas y no pudo,yo con el 10.6 si pude...si te ligas un cable te lo grabo y mando por correo o si se puede (que no lo se) te lo mando por email...

 

De nada compañero...para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, eso si es currarselo. Me sabe hasta mal y todo saber que hay gente asi en el mundo... :thumbsup: . Me harías un grandisimo favor pero no voy a hacer que te molestes mas de lo preciso en hacérmelo. Lo que puedes hacer es:

 

Meter el cd, grabar el contenido que trae dentro en una carpeta y pasármelo por correo. Podrías comprimirla también con el winrar, por ejemplo. Eso seria la re-hostia compañero!!! :drooling: :drooling:

Mi correo es: markswolf69@hotmail.com

 

Un saludo compañero, y muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, eso si es currarselo. Me sabe hasta mal y todo saber que hay gente asi en el mundo... :thumbsup: . Me harías un grandisimo favor pero no voy a hacer que te molestes mas de lo preciso en hacérmelo. Lo que puedes hacer es:

 

Meter el cd, grabar el contenido que trae dentro en una carpeta y pasármelo por correo. Podrías comprimirla también con el winrar, por ejemplo. Eso seria la re-hostia compañero!!! :drooling: :drooling:

Mi correo es: markswolf69@hotmail.com

 

Un saludo compañero, y muchísimas gracias!

Tomo nota y te lo intento pasar,si no te llega escribeme...este finde te lo intento pasar que tengo el portátil en el trabajo...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Muchísimas gracias, Leo. Ahora no estoy en casa, así que cuando llegue, me lo descargare y probare a ver. Ya solo me falta comprar el cable.

 

Naxo8l, déjame que pruebe antes este porque, por lo visto son 200mb y te va a costar mucho mandarlo por mail. De todas maneras te agradezco enormemente la predisposición compañero!!

 

Sois todos la rehostia compañeros!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro hay muchisima info, con permiso de los moderadores te pongo el link donde me lo he descargado yo y que creo que es lo que necesitas. Yo todavia estoy esperando mi cable pero bueno.

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1586119-descargar-vag-com-409-1-crack-escaner-para-vw-audi-seat-skoda-gratis.html

ese no funciona, el crak no hace nada, yo uso la 3.11 que si fucniona el carck perfectamente.

e intentado con un monton de 409.1 y ninguno funciona el crack.

instalarlo lo instala pero cuando haces el test te dice que hay que activar.

todo el mundo dice que tiene uno que funiciona pero creo que es una leyenda urbana al igual que el 311.2 en castellano.

ojo con el cable que comprais y el porgrama que usais, el 10.6 no vale para los cables 409.1 y podeis bloquear el cable.

cada cable aunque sea igual el circuito es totalmente distinto.

y la interface.

 

si alguien lo quiere se lo puedo pasar sin problemas.

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Cual es el cable que necesito para la 10.6?? No tengo ni idea. Leo, gracias por el link, me lo he bajado y pinta bastante bien aunque claro, sin el cable poco hacemos... :thumbsup: :thumbsup:

 

Me sirve cualquiera?

 

Ryoma, estoy igual que tu pero al reves... :frusty:

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces???donde descargo un programa nuevo que me sirva para el cable??

que versión demo te viene en el cable?

en ebay teneis a patadas los que llevan la 10.6 suelen ser un poco mas caros, la diferencia es que puedes usarlo con los coches nuevos.

mi coche es del 2000 y con la 3.11.2 va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.