Jump to content

vagcom


valentiniam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

escuchame si te has comprado el cable da la 409.1 solo puedes usar ese programa esta mas arriba de este post. para la 10.6 te hace falta el cable correspondiente, no son compatibles programas y cables. necesito ayuda tuya en un tema de mecanica marqvs y de los demas mirar el post de clack al dar marcha atras y alante xfavor

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que yo no me aclaro: para 'meterte' en el coche, que necesitas? El cable 409.1 ya lo tengo, luego veo no-se-que 10.6 o 3.11.2...que son estas cosas, y porque mi portátil no me quiere leer el CD que me llego con el cable???? Donde descargo y que descargo?? :shocked:

 

Es que ne me entero de nada, estoy mas liadooooo...esto me recuerda los clases de química. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchame si te has comprado el cable da la 409.1 solo puedes usar ese programa esta mas arriba de este post. para la 10.6 te hace falta el cable correspondiente, no son compatibles programas y cables. necesito ayuda tuya en un tema de mecanica marqvs y de los demas mirar el post de clack al dar marcha atras y alante xfavor

 

... :crying_anim: me voy a volver loco con el vagcom de la hostia!!!!! :shocked:

 

Compañero, aqui estoy para lo que necesites. Mandame un MP si quieres, y te contesto todo lo que necesites. Eso si, te acabare de dar la tabarra con el vagcom de las narices... :thumbsup: Dame un ratillo a que me duche y contesto tu dudas.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer link que te pase era la version 409.1 esa la descargas y a funcionar. lo de markvs es otra historia

lo as probado? por que yo si y no va, lo puedes instalar pero cuando lo cocnetes al cable y al cocehy hagas el test te va a decir que te peines pa un lao,como te digo el crak no crakea nada.

si tienes el 409.1 te vale el programa del vag com 3.11.2 que es el uncio que yo e encontrado y que funciona completo.

el original vale 400e, en ebay te venden el cable para cada vag com, la diferencia entre el 409.1 y el 311.2 no tengo ni idea de cual es, pero los 10.6 son para coche posteriores a 2001(también vale para los anteriores) y el 311.2 es hasta los del 2001 creo o 2003 maximo.

 

repito si alguien quiere el programa 311.2 que me lo diga y se lo envio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentiniam: tu te ha comprado el cable vagcom 409.1 luego tu limitate a instalar el programa 409.1 que te deje el link mas arriba: la 409.1

-------------------------------------------------------------------------------------

Markvs: tu e entedido que has comprado el cable 409.1, si es así debes instalar la version que le pongo al compañero la 409.1 y no otra( si le instalas otra te puedes cargar el cable). Si quieres instalarle la 10.6 debes comprarte primero el cable y despues instalarte la version que a ti te mandé:10.6

------------------------------------------------------------------

huse: tienes vista? si es afirmativo al parecer el vista da problemas ala hora de instalar el vagcom, yo la he instalado y sin problemas creo.

-----------

Si teneis algun problema decidmelo intentare ayudaros con mis limitados conocimientos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markvs, porque no te acercas a la salidita que haremos el sábado, día 25 de febrero?? Veo que no te quedaría lejos. Hemos quedado en la salida 24 de la Ronda de Litoral de BCN a las 09.00h...y traete el maldito Vagcom...o al menos pasate por allí nos vemos las caras, etc...

 

Y Leo, gracias por el link, me he registrado en el foro, he hecho un par de preguntas y espero las respuestas. El link que nos has pasado no me ha servido solo a mi, he visto mas nombres conocidos por ahí jejejee.

 

 

5a1u2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://depositfiles.com/files/xmqhty2fb

esto es lo que tienes que descargar, en su interior esta el programa, el crack y unos manuales de uso basico. Repito he escuchado problemas con el vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentiniam: tu te ha comprado el cable vagcom 409.1 luego tu limitate a instalar el programa 409.1 que te deje el link mas arriba: la 409.1

-------------------------------------------------------------------------------------

Markvs: tu e entedido que has comprado el cable 409.1, si es así debes instalar la version que le pongo al compañero la 409.1 y no otra( si le instalas otra te puedes cargar el cable). Si quieres instalarle la 10.6 debes comprarte primero el cable y despues instalarte la version que a ti te mandé:10.6

------------------------------------------------------------------

huse: tienes vista? si es afirmativo al parecer el vista da problemas ala hora de instalar el vagcom, yo la he instalado y sin problemas creo.

-----------

Si teneis algun problema decidmelo intentare ayudaros con mis limitados conocimientos jeje

no win xp en vista y win7 no va bien.

te repito lo as probado en un coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentiniam: tu te ha comprado el cable vagcom 409.1 luego tu limitate a instalar el programa 409.1 que te deje el link mas arriba: la 409.1

-------------------------------------------------------------------------------------

Markvs: tu e entedido que has comprado el cable 409.1, si es así debes instalar la version que le pongo al compañero la 409.1 y no otra( si le instalas otra te puedes cargar el cable). Si quieres instalarle la 10.6 debes comprarte primero el cable y despues instalarte la version que a ti te mandé:10.6

------------------------------------------------------------------

huse: tienes vista? si es afirmativo al parecer el vista da problemas ala hora de instalar el vagcom, yo la he instalado y sin problemas creo.

-----------

Si teneis algun problema decidmelo intentare ayudaros con mis limitados conocimientos jeje

no win xp en vista y win7 no va bien.

te repito lo as probado en un coche?

los drivers si valen pero el programa no.

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: me voy a cargar mi maldito portatil...ya he hablado con un colega y me traerá los drivers del Windows7, a ver si de esta manera puedo instalar el programa.

 

Gracias por la ASIstencia ... y la paciencia :flwrs: ... es que cuando uno se obsesiona con algo... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo instalado en xp, el programa arranca pero por no llegarme aun el programa no lo he podido probar enchufandolo. No parece darme ningun tipo de problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.