Jump to content

Pregunta cierre A5, espejos, maletero...


GUTI_19

Publicaciones recomendadas

En mi anterior A4 2007 cuando estaba dentro del coche e iba a salir (es muy comodo,sobre todo para el gimnasio,coger la bolsa de deporte o cuando iba a trabajar,coger el maletin o el abrigo),le daba al boton de cierre y el cierre centralizado cerraba cuando se cerraba la puerta.

 

Ahora con el A5 del 2009,creo que es asi,me acabo de fijar de que tienes que tener la puerta cerrada y luego pulsar el boton de cierre...

 

No se puede configurar el cierre como en el anterior a4,ni desde el MMI¿?.....

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede hacer,es comodo porque la quitas del contacto y le darias a cerrar y ya la guardas y sales del coche pero como existe el riesgo de que se te caiga del bolsillo al sillonal salir y cierres pues no lo han puesto imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si te dejas la llave dentro del coche?

En el ordenador no aparece esa opción, al menos en el mío.

 

No entiendo...

Si dejas la llave dentro del coche como lo cierro¿?..

Deberia de ir con dos llaves o al menos con la de playa..

Explicate mejor ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que hay una opción en el MMI para que se cierre sólo, algo que desconecté el primer día precisamente por el peligro de que se queden dentro las llaves.

 

No me acuerdo muy bien como era, tendría que volver a remirarlo todo, pero ya digo que me suena....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si te dejas la llave dentro del coche?

En el ordenador no aparece esa opción, al menos en el mío.

 

No entiendo...

Si dejas la llave dentro del coche como lo cierro¿?..

Deberia de ir con dos llaves o al menos con la de playa..

Explicate mejor ¡¡¡¡

 

Quiero decir que si le das al botón de cierre dentro del coche, después sales y cierras la puerta, y por cualquier causa se te queda la llave dentro no podrías volver a entrar. Por eso no se puede/debe hacer. El coche cierra automáticamente sólo si has cerrado el coche, vuelto a abrirlo con el mando y después de un rato no lo abres físicamente; o también a partir de cierta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que hay una opción en el MMI para que se cierre sólo, algo que desconecté el primer día precisamente por el peligro de que se queden dentro las llaves.

 

No me acuerdo muy bien como era, tendría que volver a remirarlo todo, pero ya digo que me suena....

 

Saludos.

 

 

Eso compi creo que es lo que se llama cierre confort (o algo así) que es que las puertas se cierran automáticamente cuando el coche comienza a circular.

Se puede configurar en el MMI para que lo haga o no.

 

Lo del compi GUTI, yo creo que los tiros van por ahí, lo han hecho para que por si casualidad cierras y las llaves te quedan dentro del coche (o se te caen), cuando cierras la puerta......:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.