Jump to content

en caliente no arranca!


juli10

Publicaciones recomendadas

Hay un invento de una pequeña caja que desconecta un sensor de temperatura en el momento del arranque para que arranque a la perfección, si buscáis por el foro encontrareis informacion, incluso en otros foros ya que el tema del arranque en caliente en los TDI es bastante conocido... Siento no poder dar mas datos, no puedo escribir mucho.

 

 

Saludos!

Debia fallar el sensor de la temperatura mucho en estos coches no?

El sensor capta mal la temperatura y no da buena informacion para la fuerza del motor de arranque necesaria.........o algo asi me explicaron en la audi....jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que un fallo en el sensor, es que el coche cuando está caliente está programado para arrancar con una gestión diferente a cuando está frío... lo que no comprendo es cómo electrónicamente no se puede solucionar. El caso es que más de uno ha probado la caja esa (que no sale cara) y parece que funciona.

 

Sañudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , tras leer numerosos problemas con el mismo tema, arranque defectuoso en caliente os comento mi experiencia.

 

En 2010 compro un A3 3p 2.0 Tdi BKF , con 58.000 km, le hago unos 20.000km y empieza el problema , no arranca bien en caliente.

Lo llevo a concesionario oficial, ....cambio de bateria....cambio de motor de arranque...todo sigue igual, pero son tan buena gente que no me cobran nada DIMOVIL EN LORCA MURCIA.

 

Al desconectar el sensor de temperatura , el coche arranca de maravilla, asi que el problema es que el mismo sensor, al detectar temp de trabajo, manda menos caudal de combustible a la bomba y no arranca correctamente.

Indicar que estan estudiando el tema antes de pasar por un electronico paralelo, y sin cobrarme nada despues de 8 horas de trabajo, una bateria de mercedes y motor de arranque.

 

Decir que mi padre tubo un audi 90 quattro unos 20 años y no dio ningun problema, la electronica lo jode todo.

En fin, esperando una solucion rapida

 

Aparte el turbo silba en frio y a bajas vueltas que parece un r5 turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 8 horas, ric gt turbo dijo:

a mi me pasa lo mismo....en caliente cuesta arrancar a ver si con cambiar bateria se soluciona.....pero lo de la vibracion (relantin inestable )no lo tengo claro a ver quien mas puede aportar algo mas a este tema

 

Así lo hemos solucionado muchos (rápido, fácil y barato).

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/?page=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.