Jump to content

Manual de Instrucciones A6 Avant 2.0 Tdie 136CV


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

He comprado un Audi A6 Avant TDIe 136CV año 2009 y querría saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones del coche en español.

Se puede descargar de alguna web ??? o se puede conseguir en el concesionario ???

Actualmente estoy en Suecia y obviamente el manual no está en español ni tampoco en un sueco sencillo... por ello me interesaría tenerlo en mi idioma ;)

 

Aquí les dejo una foto del coche. :clap1:

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

 

Martin

 

post-84641-0-72988500-1329348492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Estornino !!!

 

Eso es tal cuál lo que necesito.

Lastima que ese manual es del modelo 2005 y el mío es modelo 2009...

 

No habrá ningún propietario de un TDIe 136CV con ganas de escanear su manual ??? :notworthy:

 

Me parece que es super útil tener todos los manuales en la web.

Saludos y muchas gracias,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Quería comentarles que ya he hablado con mi concesionario y me conseguirán el manual en español.

De todos modos sigo manteniendo la idea de que tenerlos escaseados puede ser interesante. Si me hago con un escáner quizás de el primer paso. ;)

 

Saludos,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martín, buenas tardes!

 

Iba a enviarte este msg cuando justamente he visto que ya te consiguen el manual en español. De todas formas, y por si le pudiese ser de utilidad a alguien en algun momento, pongo la dirección del servicio internacional de atención al cliente de Audi, con los que he mantenido algun contacto (por causa de la "amabilidad y buena disposición" del concesionario local; sin embargo, esta gente han sido, al menos conmigo, bastante amables):

 

Audi AG

International Customer Services

85045 Ingolstadt

Fax +49 (0) 800 329 26 2834 / +49 841 89 38889

service@audi.de

 

Una sugerencia: En España, el coche trae dos manuales, el del coche propiamente dicho, y el del MMI (radio, parámetros varios, CD, teléfono, etc.) Tenlo en cuenta, no sea que solo te pidan el del coche.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sardinero,

 

Que grande eres !!!

Muchas gracias por tu aviso. La gente del concesionario es muy profesional, pero igualmente mañana a primera hora los estaré llamando.

 

Al menos en sueco viene con el manual del coche, el del MMI y un CD.

Imagino que en español me darán lo mismo.

 

A ver que me dicen, ya te contaré.

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martín,

 

¿Yo me pregunto porqué en esos países que aquí llamamos "bárbaros" y "que no saben disfrutar la vida, porque no tienen jamón ni tortilla de patatas" son tan formales en los negocios, y aquí, que somos tan listos, somos tan tramposos? Y eso que no nos damos cuenta que noo hay en España suficientes cerdos para hacer tantos jamones! Así nos va .....

 

Un saludo, y a disfrutar el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sardinero,

 

Al final hoy me confirmaron que si, que al pedir el manual me darán lo mismo que me dan en sueco o sea el manual del coche, del MMI y el CD. Lo que no saben es si llegará a tiempo para el viernes próximo que es cuándo me entregarán el coche o para la otra semana. Ya que eso no depende de ellos.

 

Los suecos son muy serios y responsables a la hora de trabajar... pero ello no quiere decir que la atmósfera de trabajo sea tensa, si no que es absolutamente todo lo contrario. El jefe no es el jefe como lo conocemos en España, si no uno mas que por su función cobra mas dinero pero no por ello es mas que nadie ni trata a los demás de una forma superior o autoritaria. El esta para ayudar y dar una mano a quien necesite su ayuda y forma parte conjunta de un equipo de trabajo con gente que está jerarquicamente sobre y debajo de él.

 

Paras que veas como funcionan aquí, el coche lo he "comprado" y en estos días le pondrán el calentador del motor, sensores de parking, bluetooth y le harán el servicio de los 60.000 km, que fue lo que he encargado. Sabes cuánto he pagado ? 0 kr (korona sueca).

Todo lo pagaré el viernes que viene.

Esto habla mucho y muy bien del sistema que tienen aquí para hacer negocios. Sobre todo evidencia la seriedad de las personas y la toma de responsabilidad de la propia palabra.

 

No se en Audi España, pero aquí si quieres probar un coche el que sea solo vas y lo pruebas, sin que nadie del concesionario te acompañe. Solo muestras tu carné de conducir para que ellos vean que estas habilitado a conducir y listo.

 

Saludos,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

No se en Audi España, pero aquí si quieres probar un coche el que sea solo vas y lo pruebas, sin que nadie del concesionario te acompañe. Solo muestras tu carné de conducir para que ellos vean que estas habilitado a conducir y listo.

 

Saludos,

 

Martin

:roll1:

 

eso en ESPAÑA ni de coña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días.

 

He comprado un Audi A6 Avant TDIe 136CV año 2009 y querría saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones del coche en español.

 

 

Se puede descargar de alguna web ??? o se puede conseguir en el concesionario ???

Actualmente estoy en Suecia y obviamente el manual no está en español ni tampoco en un sueco sencillo... por ello me interesaría tenerlo en mi idioma wink.gif

 

Aquí les dejo una foto del coche. :clap1:

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

 

Martin

 

attachicon.gifViewImage.aspx.jpg

 

Hola buenas en los próximos días adquiero un a6 2.0 136cv y me gustaría saver que tal van,no busco velocidad ni reprix ni hacer el cabra lo que si busco es la fiabilidad y espero no equivocarme..muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.