Jump to content

Nuevo A4 B7 Avant desde Barcelona


CorsaGSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he puesto mi post de presentación en el subforo de presentaciones, pero pongo una pequeña intro aquí también.

 

Desde hace unas semanas soy propietario de un A4 B7 Avant s-line, 2.0 TDI de 140cv, del cual estoy muy contento. Llevo unos días leyendo y poniendome al día sobre este modelo ya que vengo de la competencia (z4).

 

El coche es de finales del 2007 y viene bastante equipado, espero que pronto se le pueda añadir nueva equipación a través de los tutoriales que hay aquí como el tempomat, sensor de aparcamiento y demás.

 

A parte de esos extras me gustaría instalarle un lector de USB, puesto que es más cómodo que grabar los cd's aunque sean de mp3 (lleva la symphony de 6 cd's mp3). Hay algo que valga la pena? En el Z4 puse el GROM y no me convenció demasiado (sólo 6 carpetas, navegación poco ágil, etc.). Qué me recomendáis?

 

Una de las mods pensadas, es pasar a 19" (lleva las 17" s-line de origen y se me hacen algo pequeñas), seguramente vaya a por las 3sdm en 8.5 y 9.5, habrá que tocar aletas? Se que se ha escrito mil veces, pero en algunos casos leo que sí y en otros que no.

 

Pues nada, os pongo una foto de este fin de semana:

 

audi.jpg

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, muy bonito ese avant!! el color es gris lava, verdad? pues entonces igualito al mio!!

yo lo tengo hace tres años y estoy encantado con el, aunque no tanto con el foro ya que casi me ha costado un par de veces el divorcio (lo digo de coña)!!

ya veras que esto es un no parar y la gente lo primero que va a hacer es proponerte modificaciones que te pondran los dientes largos :drooling: . yo por lo pronto empuñadura de freno de mano de rs4 y parrilla de rs4 ademas de lo que llevo: llantas new rs4, pedales rs4, pomo rs4, volante achatado s3, Rnse, ecoplacas...

ponte comodo y disfruta del foro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!

El color supongo que sí es Gris Lava (todavía no me he aprendido la gama de colores de audi :innocent: ). Las ecoplacas también se pondrán en breve, de hecho los leds de matrícula y posición vienen de camino (de cruce lleva xenon y cambia mucho el color con las de posición de ahora).

 

De volante, ya lleva el multifunción s-line, creo que sólo cambia con el achatado la parte inferior, verdad? Creo que se quedará este ya que está como nuevo.

 

El Rnse me gustaría ponerlo también, no se pierde el bluetooth, no? Llevan cargador frontal de 6 cd's frontales también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido... muy bonito el coche y como ya te comentan esto es empezar y no parar... aunque veo que no empiezas flojo con el tema de las llantas... las llantas en 9,5 ET40 creo que no tendrás problema de roces....

 

Saludos y empieza el espectaculo...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo,

 

Serjio, qué son los dlr? si te refieres a luz diurna también lleva, pero al que le compré los leds no tenía en stock hasta dentro de 20 días.

 

Sobre las llantas, eso tengo entendido, que delante 8.5x19 ET32 y detrás 9.5x19 Et40 no roza, pero para asegurarme antes de liarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 9.5 delante es demasiado, también me gusta la diferencia entre las delanteras y las traseras, sobretodo si son cóncavas.

 

Por cierto, hay foreros con VAGCOM por Barcelona y que dominen el tema del tempomat? A ver si sabéis de alguien para hablar de precios y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!

 

Por la zona de bcn nos movemos el ala catalana, en concreto por san juan despi. Ya te aviso que somos unos envenenados....

 

Ideas no te van a faltar. Eso ni lo dudes.

Pasate por el prc y a ver si coincidimos alguna.

 

Vagcom tenemos todos, pero lo ideal es que te pongas en contacto con kantusjack... Este es un fenómeno y te lo monta y codifica en un momento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.