Jump to content

Que significa AUDI?


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Perdón sí! Bueno el acento...

 

Feliz año nuevo!

 

slds

¿Ves?, menos mal que siempre hay gente amable, que tiene buen nivel cultural y se da cuenta enseguida para avisarme.

 

Gracias, las próximas faltas por el privado, por favor. Si no vas a tener que llenar de post detrás mío cada vez que escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

VAYA POLEMICA QUE SE HA SUSCITADOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

 

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YO LO SAQUÉ DE LA WEB DE AUDI.

 

EN LA ZONA DE:

 

COMPAÑIA --> HISTORIA --> ARBOL GENEALÓGICO --> AUDI

 

y dice esoooooooooooooo.

 

¿ creéis que MIENTEN ?

 

:o :o :(:);):D:D:D

 

THE CROW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo entendido que el nombre se debe a la union de cuatro marcas de coches, y de hay la union de los cuatro aros...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA POLEMICA QUE SE HA SUSCITADOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

 

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YO LO SAQUÉ DE LA WEB DE AUDI.

 

EN LA ZONA DE:

 

COMPAÑIA --> HISTORIA --> ARBOL GENEALÓGICO --> AUDI

 

y dice esoooooooooooooo.

 

¿ creéis que MIENTEN ?

 

:o :o :(:);):D:D:D

 

THE CROW.

The crow, ya quedó claro que yo estaba equivocado. Aunque no recuerdo donde lo leí, os prometo que lo leí...

Reconozco que me piqué un pelín con Der, ya sabéis, si además de que te corrigen lo hacen con un poco de mofa, pues sienta mal.

Moraleja: Si sabes reirte de los demás, tienes que encajar cuando se ríen de ti. :D

 

Por eso, pido disculpas a Der. Pero como diría Torrente... sin chuparnos las p***as :D

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de erratas:

 

The company traces its origins back to 1899 and August Horch. The first Horch automobile was produced by him in 1901 in Zwickau, East Germany. In 1910, Horch was forced out of the company he had founded. He founded a new company in Zwickau and continued using the Horch brand. His former partners sued him for trademark infringement and the German court stated that the Horch brand belonged to his former company. August Horch was obliged to refrain from using his family name in connection with cars. As the word "horch!" is old German for "listen!", August Horch used the Latin equivalent of his name, "audi!" for his next effort. It is also popularly believed that Audi is an acronym which stands for "Auto Union Deutschland Ingolstadt".

 

En resumen, todo lo que se ha dicho más lo que yo leí (en negrita) que es lo que popularmente se creía.

 

Slds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acepto las disculpas y lo de no chuparnolas. Pero es que no me has comprendido, lo que me partio el culo (aparte de la sidra, por la que tengo que pedir perdon a todos, y que conste que muchima mas gorda la lie anoche en otros foros, llevo toda la mañana disculpandome) fue LA SITUACIÓN generada al poner yo un rollo dialectico tan entrevesado, y zanjarlo tu tan contundente con otra cosa que no tenia que ver. Me partio de risa la situación del post, en ese momento ni pensaba si tenias tu razón o yo (al final resulta que todos teniamos parte de razón). Entonces escribí el otro post (por cierto, aún nadie se ha atrevido a discutirme lo que significa SKODA :lol: ), pero para convertir la situación en más rocambolesca y comica, no por corregirte, ni mucho menos por mofarme, solo intente disculparme porque me di cuenta que podías sentirte ofendido...pero claro, la culpa la tienes tu...

 

... ¿a quien se le ocurre no beber sidra a esas horas? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juraria que SEAT era algo así como "Siempre Estarás Apretando Tornillos".... Y que FORD significa "Fabricación Ordinaria Rotura Diaria" :blink: :blink:

 

 

 

Y respecto a Auto Unión, fue la unión de cuatro marcas en 1932, las 4 marcas eran Horch, DKW, Wanderer y Audi, o sea que Audi como tal ya existia antes. De esa unión si que vienen los cuatrto aros, pero no la marca audi. Luego en el 69 NSU se fusiona con Auto Union, y en 1985 se pasa a denominar oficialmente AUDI AG.

 

Saludetes........................... con sidra El gaitero tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, aún nadie se ha atrevido a discutirme lo que significa SKODA :lol: )

Škoda (con ese bichillo en la S), viene de Emil Škoda, que fue el fundador (en Pilsen, donde la cerveza), de Škoda Works... una empresa de ineniería y construcción de armas... más tarde, una parte de esta empresa (Škoda Plzen) se juntaria con Laurin & Klement (que ya eran fabricantes de automoviles) para creas Škoda Auto.

 

Es una de las compañías más viejas de coches que aun existen (aunque empezó siendo una fábricante de bicicletas) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, aún nadie se ha atrevido a discutirme lo que significa SKODA  :lol: )

Škoda (con ese bichillo en la S), viene de Emil Škoda, que fue el fundador (en Pilsen, donde la cerveza), de Škoda Works... una empresa de ineniería y construcción de armas... más tarde, una parte de esta empresa (Škoda Plzen) se juntaria con Laurin & Klement (que ya eran fabricantes de automoviles) para creas Škoda Auto.

 

Es una de las compañías más viejas de coches que aun existen (aunque empezó siendo una fábricante de bicicletas) :rolleyes:

Toma :lol::lol:

 

Yo creo que eso no lo sabe ni el Presi de Vw :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto, aún nadie se ha atrevido a discutirme lo que significa SKODA  :lol: )

Škoda (con ese bichillo en la S), viene de Emil Škoda, que fue el fundador (en Pilsen, donde la cerveza), de Škoda Works... una empresa de ineniería y construcción de armas... más tarde, una parte de esta empresa (Škoda Plzen) se juntaria con Laurin & Klement (que ya eran fabricantes de automoviles) para creas Škoda Auto.

 

Es una de las compañías más viejas de coches que aun existen (aunque empezó siendo una fábricante de bicicletas) ;)

Toma :lol::lol:

 

Yo creo que eso no lo sabe ni el Presi de Vw :lol::lol:

<_< ...

 

...buah!!!

 

algún día con tiempo escribire aqui sobre los "ERUDITOS DE GOOGLE", esos sabelotodo de buscador que inundan los foros con su aire de suficiencia y petulancia. Solo porque saben poner tres palabrejas en la ventanita creen que pueden suplir el saber popular, el peso de la experiencia y profundo conocimiento que solo da un coeficiente intelectual elevado y una botella de sidra caliente.

 

Hum! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... resulta que en concreto esta me la sabia pq lo lei en la pagina de Skoda (un dia que andaba mirando coches para ver si el proximo podría ser un Skoda)... y efectivamente, seguí con google... pero lo puse aqui porque se me habia quedado en la cabeza (por lo de la fábrica de armas)... me temo que el comentario en cuestión no se merecia una busqueda en google por hacerse el sabelotodo (saber de donde viene Skoda... pos...)

 

Pero en fin, cada cual con lo suyo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.