Jump to content

Ayuda modificaciones


ahfboy

Publicaciones recomendadas


Para poner FIS tienes que encontrar un cuadro que ya traiga el FIS y la maneta de los limpias con los botones del ordenador de abordo, una vez los tengas tienes que cablear. Si tu coche es CAN-BUS tienes que asegurarte de que el que te compres sea también CAN-BUS. Por el foro hay un hilo donde explican las referencias de cuadro cual es cada una de ellas, pero ahora mismo no recuerdo el nombre del hilo.

Los faros traseros restyling solo es quitar los viejos y poner los nuevos. Los de adelante necesitas cortar una pequeña lengüeta para que encajen bien los restyling, además de adaptar los conectores. No es muy complicado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más recomendable siempre es encontrar un cuadro como el que tienes de serie, ya sea Can-Bus o sin él. Pero para el caso de quien tiene un coche no Can-Bus, existen unos emuladores de can-bus con los que puedes poner un cuadro can-bus a tu coche no can-bus. En cuanto a centralita no hay que tocar nada ni sensores, lo que sí hay que hacer es cablear el nuevo conector del cuadro a unos cuantos pines, pero la mayoría están en el climatizador o zonas cercanas del cuadro.

Si encuentro el brico de cómo poner cuadro con fis te lo mando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de una empresa donde tienen todo lo necesario para recabar el coche al gusto de uno, me ha comentado el chaval que cuando vaya me puede personalizar el A3 como me dé la gana, incluso me monta todo lo relacionado al fis, pero bueno, al tema:

 

Según me ha insistido si el coche se me hubiera bloqueado no habría manera alguna de arrancarlo al no ser que sea mediante alguno de los aparatos que suelen utlizarse en nuestro modelo.

Lógicamente querrá cogerme como cliente y cobrar esa codificación que no he podido hacer todavía.

 

Que nunca se ponga un cuadro canbus si el coche no es canbus ya que podría también inmovilizarse, cosa que he leido por ASI que ha sucedido teniendo que llevar el coche en grúa al concesionario.

 

Lo que más me ha gustado es que puede sobreescribir el nº de bastidor de mi coche a la centralita que ahora llevo para que no haya nada distinto de un coche a otro.

 

Esto ahora me da mala espina no vaya a ser que la centralita que tengo sea la mia original y me haya dicho nuestro ex-forero de la web; Alejandro Antón Forcadell, que se trata de la del coche sobrealimentado al que le cogieron el motor, caja de cambios, cuadro de relojes y la mencionada centralita, porque a día de hoy a pesar de ir perfecto el cuadro supuestamente cogido yo, no lo he visto en ninguna parte, ya que se trata del mio.Y menos del S3 que me dió Dany 85.

 

El precio si está poco rato es bastante bueno, pero ya pondré un tema en referencia una vez hecho todo, de aquí a unos meses.

Mientras seguiré recabando información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.