Jump to content

Dudas con el MMI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Quería haceros una pregunta, ¿ Alguien sabe como puedo programar o activar la opción de que cuando arranco el coche NO se despliegue automaticamente la pantalla del MMI y se encienda la radio?. En ocasiones quieres pulsar el botón de arranque y simplemente conducir sin tener que desactivar, cada vez que arrancas, la radio (que se ha encendido automaticamente) y plegar la pantalla del MMI. He intentado buscar la solución en el libro de Audi, pero no he encontrado nada al respecto.Gracias por adelantado y un abrazo.Jc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan. Para que no se ponga automáticamente la radio creo que será suficiente que cuando apagues el vehículo la tengas desconectada. No lo he probado, pero pienso que así debe ser.

 

En cuanto a que no se despliegue la pantalla del MMI, me parece que eso no va a ser posible, a menos que la tengas oculta antes de pararlo y guarde la configuración, cosa que también desconozco.

 

Ya ves que mucho no puedo ayudarte, pero como que veo que últimamente anda esto un poco paradito pues me he animado a contestarte, a ver si le damos un empujoncito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Dersu. He probado lo siguiente y funciona: pongo la palanca del cambio en la posición "P" y ,antes de parar el motor, mantengo pulsada la tecla del "volumen" durante 3 segundos hasta que la Pantalla del MMI se pliega. Posteriormente, sin pisar el freno, pulso el botón de Start/Stop para apagar el motor . De esta forma, cuando a la mañana siguiente arranco el coche ¡ya no se despliega automaticamente la pantalla del MMI ni tampoco se activa la radio!.

 

Sé que era una chorrada, pero cuando te "ofuscas".......

 

Un abrazo, jc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco tienes que llevar un boton que solamente baje la pantalla o la suba.....en los A8 lo llevaba y si no recuerdo mal cuando estuve viendo el primer A6 de los nuevos cuando llego al conce , me suena, que vi el mismo sistema que en el A8!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, Efectivamente gonchito, lleva el botón que cierra y abre la pantalla, no obstante, si lo que quieres es que permanezca cerrada y no se abra al arrancar el coche ni se ponga la radio o el reproductor de medios, se debe hacer lo que bien dijo Juan, pulsar durante unos 3 segundos el botón de encendido/volumen y se cierra la pantalla y apaga el MMI, lo único es que estará cerrado hasta que por ejemplo, pongas la marcha atrás y salga la pantalla para mostrarte el asistente.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.