d4vid23 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Muy buenas a todos, voy a presentar a mi A4 (ya que seguro que os importa mas que yo jejeje). Es un 2.0 del 2002, llevo con él 5 añitos y estoy encantado con todo, ninguna avería, buen rendimiento, consumo muy bajo para ser gasolina y poco a poco con las modificaciones que le he ido poniendo me encanta... Solo me queda una que es la de las llantas, que espero no tardar mucho en ponerselas ahora que le hago menos km. Bueno, aqui van unas cuantas fotitos de mi coche (voy a redireccionar desde aqui a un tema donde pondré todas las modificaciones) Editado 16 de Febrero del 2012 por d4vid23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d4vid23 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 a ver que os parece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso... Ese pack sline... Bufff tengo que conseguir la trasera pero ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso... Ese pack sline... Bufff tengo que conseguir la trasera pero ya!!!! Te la cambio por el volante xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 me sobra un volante... que tiene levas... pero no lo tengo con el airbag... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Precioso el kit s-line siempre queda bien pero tú lo llevas interior i exterior i esto queda de muerte Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 El coche esta impecable. Muy bonito el paquete sline. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Muy muy bonito, sigue disfrutando de la máquina como lo has hecho hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.