Jump to content

entrenamientos f1 en montmelo..


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ruedix esas fotos no las habrás echo tu???

 

 

Las fotos no son mías pero hay foreros que sí les han hecho fotos (y videos)... :fisch:

 

Son las 2 primeras unidades fabricadas del nuevo SL 63 AMG y ayer fué la presentación mundial. ^_^

En estos momentos están en un camión rumbo a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix esas fotos no las habrás echo tu???

 

 

Las fotos no son mías pero hay foreros que sí les han hecho fotos (y videos)... :fisch:

 

Son las 2 primeras unidades fabricadas del nuevo SL 63 AMG y ayer fué la presentación mundial. ^_^

En estos momentos están en un camión rumbo a Alemania.

 

:roll1: Qué pena Ruedix, si lo llego a saber, le doy al camionero nuestra dirección y se ahorra tener que ir hasta Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas poquitas mas...

dscn1433b.jpg

dscn1420b.jpg

dscn1433y.jpg

dscn1424f.jpg

dscn1414iw.jpg

bueno pues por mi parte creo que de fotos ya esta bien,comentar que si la cosa no mejora en ferrari los red bull seran campeones este año una vez mas, en la salida de las curvas traccionan mejor,cojen antes la velocidad y el coche es muy estable con trazadas muy limpias,el ferrari de alonso es muy nervioso con unos latigazos en la salida de las curvas tremendos y creo que tienen problemas de traccion... es pronto pero tienen faena por delante ho los red bull empezaran el campeonato con 1segundo minimo por delante..

dscn1425p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podeis llegar a imaginar la envidia que me dais...Lástima que por el trabajo no me pudiera escapar. Me alegro que disfrutarais de la jornada.

 

Por cierto, si os interesa la info, Loeb mañana estará entrenando en la carretera de Postils (Naves) :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podeis llegar a imaginar la envidia que me dais...Lástima que por el trabajo no me pudiera escapar. Me alegro que disfrutarais de la jornada.

 

Por cierto, si os interesa la info, Loeb mañana estará entrenando en la carretera de Postils (Naves) :busted_cop:

lo tullo es de delito espurna" de terrassa hasta el circuit es un paseo macho¡¡ ademas heche 2 bocatas por si de cass aparecias algun despistao..la verdad lo pasemos muy bien pepe es un encanto de persona y en todo momento ando muy atento por nosotros diciendo¡¡ mira este chico es el 3piloto de tal escuderia..anda mira randy mamola.. aquel del bigote es el director del circuit y asi todo el rato,es una enciclopedia de la formula 1 macho, yo la verdad tengo fiesta por las mañanas y estoy por acudir a ver los entrenamientos 1vez +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.