Jump to content

entrenamientos f1 en montmelo..


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas¡¡ para los interesados en los entrenamientos F1, horarios.. 9h a 13h - 14h a 17h dias 21,22,23,24 precio 15€ escuderias..

ferrari,mclaren,sauber brawn,renault,red bull,williams,force india,lotus. yo por mi parte me acercare mañana despues de dejar a la peque en el colegio sobre las 9:30 estare por el circuit,podriamos quedar en la entrada principal donde se sacan las entradas los interesados en asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ para los interesados en los entrenamientos F1, horarios.. 9h a 13h - 14h a 17h dias 21,22,23,24 precio 15€ escuderias..

ferrari,mclaren,sauber brawn,renault,red bull,williams,force india,lotus. yo por mi parte me acercare mañana despues de dejar a la peque en el colegio sobre las 9:30 estare por el circuit,podriamos quedar en la entrada principal donde se sacan las entradas los interesados en asistir.

 

 

Tienes un MP. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Hay algún sitio del circuito donde se pueda desayunar en condiciones ? :drooling: Si dejan aparcar en el aparcamiento que hay justo a la derecha de la rotonda de entrada al circuit, a las 9:30 en el acceso de la rotonda. :thumbsup: .

 

P.D. : Ruedix, dejan pasar cámaras de video a la zona del paddock ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ que dia + perfecto compañer@s.. nada mas llegar al circuito me esta esperando xaviertga un tipo cojonudo..el tio sa zampao 3bocatas y tan fresco jeje.. tengo que agradecer la enome amabilidad de ruedix que en todo momento se esforzo por que todo fuera redondo, nos paso 3carnets vips nos enseño el circuit por dentro y encima fue a buscar a tolo a la entrada,lo dicho un fuera de serie y que calidad humana tienes compañero¡¡ no me extraña que seas jefe de medicos del circuit.. :notworthy: mañana colgare alguna foto, tolo xavi un placer.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xaviertga[/size]' timestamp='1329841244' post='3542053']

:notworthy: Gracias enormes por el gran día que he pasado junto a Ruedix, Jesús74 y Tolo en el circuit. Ha sido un placer conoceros y pasar juntos el día :az: . A ver si consigo un poco de tiempo y cuelgo alguno de los videos de los tests de F1 de hoy.

 

Saludos

 

xaviertga

Te olvidas del de las patillas que no me viene ahora como se llama: :innocent:

post-7482-0-48888300-1329849937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.