Jump to content

camara trasera OEM


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy del foro de a6 c6, me pongo en contacto con vosotros para comentaros k he abierto un hilo en el cual keremos comprar una camara OEM de audi, y creo k tambien es valida para vuestros coches os dejo el enlace por si alguno de vosotros esta interesado en el esta toda la informacion. Gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280146-camara-trasera-sin-fbas/

post-49424-0-24304600-1329509355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con OEM, me refiero a k es una camara especialmente diseñada para nuestros audis es decir k kitamos el asidero original y esta encaja perfectamente.

 

Es que eso no es OEM. OEM signfica que la pieza es original fabricada por Audi en este caso. Si habláramos de un Seat, pues sería original fabricada por Seat. Una pieza fabricada por un tercero que está diseñada para un modelo o marca en concreto se dice que es "compatible" o "especial para" no que es "OEM".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con OEM, me refiero a k es una camara especialmente diseñada para nuestros audis es decir k kitamos el asidero original y esta encaja perfectamente.

 

Es que eso no es OEM. OEM signfica que la pieza es original fabricada por Audi en este caso. Si habláramos de un Seat, pues sería original fabricada por Seat. Una pieza fabricada por un tercero que está diseñada para un modelo o marca en concreto se dice que es "compatible" o "especial para" no que es "OEM".

 

Tenemos un moderador que no nos le merecemos!!

Muy bien explicado Nephilim harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con OEM, me refiero a k es una camara especialmente diseñada para nuestros audis es decir k kitamos el asidero original y esta encaja perfectamente.

 

Es que eso no es OEM. OEM signfica que la pieza es original fabricada por Audi en este caso. Si habláramos de un Seat, pues sería original fabricada por Seat. Una pieza fabricada por un tercero que está diseñada para un modelo o marca en concreto se dice que es "compatible" o "especial para" no que es "OEM".

 

Tenemos un moderador que no nos le merecemos!!

Muy bien explicado Nephilim harhar.gif

 

Gracias, pero tampoco es para tanto. ¿Asistirás a la Nacional A3 8P? Es en Asturias, te pilla relativamente cerca, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado mirando la posibilidad de comprarla, pero me asusta un poco el tema de la instalación ya que siempre prefiero hacerlo yo.

Creo que habría que desmontar maletero (tapizado incluido), ya que hay que pasar el cable hasta la consola central o bien por el techo o bien por debajo y eso me

da un poquito de cosa. Pero si hay que hacerlo se hace. Un S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado mirando la posibilidad de comprarla, pero me asusta un poco el tema de la instalación ya que siempre prefiero hacerlo yo.

Creo que habría que desmontar maletero (tapizado incluido), ya que hay que pasar el cable hasta la consola central o bien por el techo o bien por debajo y eso me

da un poquito de cosa. Pero si hay que hacerlo se hace. Un S2!

Te animo a k la compres, la instalacion de la misma es sencilla, a mi me asusta mas el tema de conexiones del interface. Y por el tema de pasar el cable por el sitio mas facil es por los bajos de las puertas hay veces k nisikiera hace falta kitarlos simplemente con levantar un pokito con un utensilio ya entraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que precio tiene el agarradero con la camara? esque yo le tengo puesto un navegador de imitacion y no me hace falta interface, con el descuento y todo en cuanto se quedaria? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que precio tiene el agarradero con la camara? esque yo le tengo puesto un navegador de imitacion y no me hace falta interface, con el descuento y todo en cuanto se quedaria? un saludo

Hola antonio, la compra conjunta es solo para la camara, si lees el post veras k el interface salia muy caro y se llego a la decision de solo comprar la camara dado k asi cada uno comprariamos el interface k mas se ajustara a nuestras necesidades, hecha esta aclaracion te confirmo k la camara sale por 100 euros puesta en tu casa y si no eres socio habria k sumar 6 euros mas, dado k el foro marca ese canon para compras conjuntas. Cualkier duda comentamela sin compromiso y k esto sirva para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que precio tiene el agarradero con la camara? esque yo le tengo puesto un navegador de imitacion y no me hace falta interface, con el descuento y todo en cuanto se quedaria? un saludo

habia echo una pregunta en el sub A6 pero creo que ya me queda claro.

si como yo llevo que la radio cambiada con entrada para camara no me haria falta el interface?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.