Jump to content

Suspension + Muelles D2racing


ChZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :) , la cuestion es que he comprado el coche A5 facelift con suspension sline deportiva buscando que el coche me quedara lo mas bajo posible , pero resulta que lo sigo viendo algo alto para mi gusto , de hecho me sobra bastante hasta que me toque en la rampa , en la cual mi anterior bmw e92 me tocaba facilmente , nose si es por la llanta 20 '' que levantan mucho el coche pero aun asi lo veo alto , en definitiva , he ido a un taller especializado en temas de rally , y preparaciones , y me han recomendando un kit de suspension + muelles de la marca D2racing regulables en altura y dureza , a alguien le suena esta marca , los veis conveniente para mi A5 ¿? , gracias por la ayuda.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

No se que tipo de conduccion practicas. Ni que buscas exactamente en cuanto prestaciones y comodidad.

Las D2 las he visto montadas en coches mas extremos que el A5, es decir subarus, mitsubishis, etc, porque buscaban una suspesion muy deportiva, regulable en altura y dureza y tambien caidas, incluso hay modelos que se puede modificar el avance.

 

Yo cuando he montado en esos coches, es porque se buscaba eso, gran paso por curva, poco balanceo y sujetar tanto al acerlerar como frenar coches con mas de 300cv.

 

En cambio yo llevo pss9 en el golf, y lo encuentro mas comodo, tambien lo llevo a la mitad de dureza, pero es otra sensacion, mas racing en las D2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! esta que te cagas!!!.Yo también tenía pensado ponerle las de 20' al 1.8 170cv que pediré en unos meses, pero también me preocupa que quede demasiado alto. Yo tenía pensando poner la Suspensión deportiva S line (240€) pensando que así quedaría bien pero ahora me has dejado helado. Sinceramente en las fotos tampoco se aprecia muy bien (o yo no se hacerlo) si está demasiado alto o demasiado bajo. Tal vez a ti te gusten muy bajos?. Estaría bien saber si un A5 con suspensión normal y llantas de 19 o 18 es igual de alto que uno con la suspensión deportiva S line y llantas de 20'' :p

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.