Jump to content

A3 y la nieve


chaps

Publicaciones recomendadas


si, es normal que un coche se vaya con la nieve, sobre todo si no llevas neumaticos de invierno

Juancho k le parece raro porque el fiesta iba mejor!!!

 

Es muy fácil el fiesta pesaba muy poco y tenia las ruedas muy finas.. En nieve cuanto mas finas sean las ruedas mejor agarre tiene ya k tiene menos superficie...

 

Fijate los coches de rallyes, busca vídeos en el tuve mira las rueda k lleva en seco y mira la rueda k lleva en nieve..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si circulas con nieve abundante desconectale el ESP

 

 

Si circulo con nieve abundante....cadenas y ya esta.

 

Lo decía porque para la nieve que había el coche me decepciono, pero ya se que no es un 4*4

 

 

Gracias.

 

Yo soy un poco novato porque con el coche que tengo ahora solo he pisado la nieve una vez, fue con nieve abundante y desactive el esp y fue bastante bien.

Lo que comentas de si circulas con nieve abundante cadenas y ya esta, apedrearme por sacrilegio o algo pero si no recuerdo mal hay que desactivar el esp igual si no se te vuelve loco creo (yo es que tengo ruedas de nieve y ya os digo que poca experiencia con el a3 en nieve abundante y con cadenas ni idea)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si circulas con nieve abundante desconectale el ESP

 

 

Si circulo con nieve abundante....cadenas y ya esta.

 

Lo decía porque para la nieve que había el coche me decepciono, pero ya se que no es un 4*4

 

 

Gracias.

 

Yo soy un poco novato porque con el coche que tengo ahora solo he pisado la nieve una vez, fue con nieve abundante y desactive el esp y fue bastante bien.

Lo que comentas de si circulas con nieve abundante cadenas y ya esta, apedrearme por sacrilegio o algo pero si no recuerdo mal hay que desactivar el esp igual si no se te vuelve loco creo (yo es que tengo ruedas de nieve y ya os digo que poca experiencia con el a3 en nieve abundante y con cadenas ni idea)

 

s2

 

Sacrilegio ninguno, cuando se circula por superficies como nieve, caminos con fango, arena, y sobre todo cuando se usan cadenas hay que desactivar el ESP, de lo contrario acabas con los frenos quemados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.