Jump to content

QUE OS PARECE


JOSELE131083

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , llevo bastante tiempo queriendo poner este post para mostraros una de las mejores experiencias que he tenido con automoviles , espero que no sea mucho toston jejeje.la cuestion es que hace un año y con un muy buen amigo mio nos decidimos a organizaren malaga un evento que jamas se habia organizado , el primer FESTIVAL AEREO DE MALAGA , esto consiste en traer a malaga todo tipo de aviones cazas de diferentes paises del mundo , bueno la cosa es que me asignan la parte de la logistica de hoteles , comidas ,y COCHES jjejeje ,tras muchas reuniones y calentamientos de cabeza tengo la idea de ir a mi cocesionario de toda la vida con el cual tengo muchisima amistad y confianza y solicitarle que me patrocine todo lo que es el tema automovilistico , a cambio le dariamos la mayor publicidad posible. tras unos meses de peleas y llamadas y reuniones , nos dan la confirmacion de que AUDI me deja 24 coches para el evento. no me quiero poner pesado por lo que voy al grano , jejej el dia que llegan los coches al concesionario y me llaman para recojer los coches me llevo una gran sorprrsa llamada : S3,S4,RS6,RS4,Y..........R8 jejejejeje vaya pepinos que me dejaron ,voy a poner fotos de varios , tras llevarme todos los coches a la base aerea le pusimos a cada coche una pegatina en el lateral del avion que pilotaba cada patruya es decir, a los del f16 le dimos unos s4 con pegatinas de f16 en el lateral .el r8 estaba claro que lo llevaron los organizadores es decir el r8 normal mi compi y el spaider el menda jejejej. os paso bastantes fotos que hicimos con los pepinos espero que os gusten y perdon por la charla jejeje

 

img0026bt.jpg

este es el tt mio personal al cual le puse estas pegatinas para promocionar elfetival

img0099aie.jpg

 

si si es un rs6 vaya tela este como vuela jejej veis la pegatina del lateral ,este se lo deje a la patruya aguila por amistad jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué barbaridad!!!! cuánta potencia junta :drooling:.

No te cortes compi, pon todas las fotos que quieras, y muchas gracias por compartirlas con nosotros :clap1:.

 

Ah, por cierto, yo voy a organizar una barbacoa....con quién dices que hay que hablar para que me dejen un S? :laugh:.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué barbaridad!!!! cuánta potencia junta :drooling:.

No te cortes compi, pon todas las fotos que quieras, y muchas gracias por compartirlas con nosotros :clap1:.

 

Ah, por cierto, yo voy a organizar una barbacoa....con quién dices que hay que hablar para que me dejen un S? :laugh:.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Venga va, yo llevo los chuletones. Ya le habilito yo al RS6 un hueco para la carne...jejejejeje

 

Por cierto, que las fotos preciosas....pon más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues romulo preparate para tirarte un año liado y todo si ganar un duro jejejjeje pero ya sabemos que los hobbys son asi

 

 

No, si yo lo decia por los coches, que a mi ls aviones me marean :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.